Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Ricardo Montaner habla del nuevo reality que protagonizará junto a su familia

Con esta nueva producción podremos conocer de forma más íntima el lado público y privado de la familia Montaner.

Por Jorge Enrique Pompa

Ricardo Montaner(Instagram)

Ricardo Montaner | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Hace unos días Disney Plus dio a conocer unos de sus próximos proyectos, el reality-documental protagonizado por la familia Montaner, el cual aún no cuenta con fecha de estreno.

Con esta nueva producción podremos conocer de forma más íntima el lado público y privado de la familia Montaner, siendo protagonizado por Ricardo, Marlene, Mau, Ricky, Evaluna, Stefi, Sara y Camilo.

Será a través de 10 episodios donde podremos presenciar cómo es el día a día de unas de las familias más prodigiosas de la música en la actualidad, siendo testigos de sus festejos, bodas, y nacimientos.

El patriarca de la familia, Ricardo Montaner, ha sido muy claro sobre la finalidad que tiene este proyecto, luego de comentar que “Llevarle la buena noticia a la gente de que Dios es bueno, de que Dios los ama y de que a pesar de cualquier cosa que pueda estar atacándonos constantemente como seres humanos, siempre va a haber una salida y siempre va a haber un paraguas pa’ poder guarecerse de la tormenta”.

Un proyecto de hace años

Asimismo, Montaner expresó que “Más que estar chapeando con la Biblia y enseñándole a la gente los mandamientos, es decirles: 'Mira, aquí estamos nosotros que somos unos imperfectos, una familia normal en ese sentido, y te mostramos cómo poder ser feliz con solamente la actitud, el modo felicidad”.

Según explicó el intérprete de “Bésame”, la idea de realizar un reality así se dio desde hace 20 años, inspirado por su madre, a quien se refirió como alguien muy original, asegurando que era la responsable de los momentos más divertidos de la familia y sin proponérselo.

“Tal vez lo que teníamos que enseñar en aquella época no era tan efectivo o tan importante como lo que posiblemente podamos enseñar ahora”, dijo Montaner. “Si bien hace 20 años que empezamos con esto, también durante todos estos 20 años hemos acumulado experiencias como familia que sentimos que es la mejor predicación que puede haber”, detalló el venezolano.

Por su parte, Marlene Rodríguez, matriarca de la familia, ha confesado que es la menos entusiasmada con el documental, ya que el ser directora de videos musicales, está a costumbrada a no tener tanto protagonismo.

“El abrir ese portón a que todo el mundo eche un ojo adentro y opine (me inquietaba)... pero siento que es más importante el propósito que lo que sienta yo. Esa es la realidad”, reveló Marlene.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones