Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Disney+ confirma la realización de la serie “Percy Jackson y los Dioses del Olimpo”

La serie “Percy Jackson y los Dioses del Olimpo” ha recibido oficialmente luz verde de parte de Disney Plus; y el propio Rick Riodman, creador de la saga literaria, se encargará de escribir el primer episodio.

Por En el Radar

Disney+ confirma la realización de la serie “Percy Jackson y los Dioses del Olimpo”(Wallpaper Abyss)

Disney+ confirma la realización de la serie “Percy Jackson y los Dioses del Olimpo” | Wallpaper Abyss

ESTADOS UNIDOS.-  La serie “Percy Jackson y los Dioses del Olimpo” ha recibido oficialmente luz verde de parte de Disney Plus, tras dos años de la búsqueda por realizar una serie basada en la saga literaria; y, además, ha sido el propio autor de los libros, Rick Riordan quien anunció la noticia.

La ficción tiene como título preliminar “Percy Jackson y los Dioses del Olimpo”, que aspira a convertirse en una adaptación a la pantalla chica y que busca adaptar los cinco libros de los que consta la saga literaria.

La espera ha terminado, semidioses”, declaró el escritor en un video compartido por el propio portal de Disney+.

Según se informó en Variety, actualmente están en proceso de casting de la serie, donde Riordan anunció la reanudación de la serie en un mensaje de video.

Asimismo, el propio escritorio, Riordan y Jon Steinberg se encargarán de escribir el piloto con la dirección de James Bobin. Steinberg se encuentra actualmente bajo un acuerdo general con Disney’s 20th.

Estoy encantado de ser el primero en decirles que ‘Percy Jackson y los Diosees del Olimpo’ llegarán real, verdadera y seguramente a las pantallas”, declaró Rick Riordan.

Sobre los rumores de una nueva serie.

En 2020 se había rumorado que Disney buscaba hacer una adaptación de la saga literaria y que,a ctualmente, ya estaría realizando el casting para integrar a los nuevos actores que den vida a los personajes; sin embargo, hasta el día de hoy tuvimos información y la confirmación al respecto.

Esto es lo que se sabe sobre “Percy Jackson”

Riordan y Jon Steinberg serán los encargados de escribir el primer episodio piloto, mismo que estará bajo la dirección de James Bobin, de esta forma, la adaptación a la serie de Disney+ resulta ser muy prometedora.

Asimismo, es necesario recordar que la adaptación ya fue llevada a la pantalla grande “Percy Jackson y el ladrón del rayo” en 2010 y “Percy Jackson y el mar de los monstruos” en 2013.

A pesar de ello, la nueva oportunidad promete ser una serie llena de misterio, acción e incluso humor.

Con Rick Riordan, Jon Steinberg y Dan Shotz a la cabeza de nuestro equipo creativo, estamos metidos de lleno en la creación de una serie de televisión convincente digna de los heroicos personajes mitológicos”, declaró Ayo Davis, presidente de Disney Branded Televisión.

Además de esto, Variety adelantó que la trama de la nueva adaptación estará desvinculada de las películas y, al igual que en los libros, la historia girará en torno a Percy Jackson, un joven de 12 años que se entera que su padre es Zeus, lo que lo convierte en un semidios.

Jackson, de esta manera, acepta sus nuevos poderes sobrenaturales cuando, al mismo tiempo, acusan a Zeus de robar su rayo maestro, por lo que Percy debe viajar por América y encontrarlo, de esta forma restauraría el orden en el Olimpo.

Esta será una adaptación para la historia, con toda emoción, acción y mitología que los fanáticos de los libros esperan y aman”, comentó el presidente de Disney Branded Televisión.

TE PUEDE INTERESAR: “El Señor de los Anillos”: la próxima serie de Amazon desvela su título y su fecha de estreno

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones