GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Ganador de reality show de TV Azteca denuncia fraude

El ganador del reality show de canto ya no sabe qué hacer para que le paguen sus premios.

Por Ángel S.

El ganador exige que le den lo que le corresponde.(Foto:@MasTelevisionMx/Twitter)

El ganador exige que le den lo que le corresponde. | Foto:@MasTelevisionMx/Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unas horas, el periodista de espectáculos, Álex Kaffie, publicó en su columna de espectáculos para el periódico, “El Heraldo de México”, una revelación que dejó sorprendidos e indignados a cientos de usuarios de redes sociales.

El conductor de Imagen Televisión, reveló que el triunfador del reality show de canto de TV Azteca, “La Voz Senior”, acusó de fraude a la televisora y al programa de telerrealidad.

Se trata de Omar Alexander, de 66 años, quien fue el gran triunfador de la más reciente emisión de “La Voz Senior” y que pertenecía al equipo que encabezaba Ricardo Montaner.

El ganador reveló que ya no le contestan las llamadas en TV Azteca

El hombre reveló que ya ha pasado un año y no ha recibido ni los 200,000 pesos del premio en efectivo, ni ha podido grabar el tema musical con la disquera Universal”, que le prometieron al momento de ganar.

Omar reveló que se había comunicado con TV Azteca, pero ellos le decían que la pandemia había paralizado su premio y muchas otras situaciones, además tiempo después comenzaron a culpar a Acun Media”, y a “Universal”.

Álex Kaffie aseguró que al ganador deLa Voz Senior”, ya no le contestan las llamadas en TV Azteca, situación que ha indignado a miles de personas en redes sociales y que han dejado comentarios al respecto.

Qué mal que TV Azteca cometiera fraude”, “Debería de exigir su premio de forma legal”, “Se sabe que TV Azteca está en decadencia”, y “Siempre se nota que todo es un fraude en los concursos de televisión”, son de los comentarios que se leen en la publicación del periodista.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones