Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Revelan que este sábado podría ser la boda civil de Christian Nodal y Belinda

Además, se especula que en caso de que la boda fuera hoy, la ceremonia por la iglesia se llevaría a cabo en diciembre.

Por Jorge Enrique Pompa

Revelan que este sábado podría ser la boda civil de Christian Nodal y Belinda(@nodal.california_/instagram)

Revelan que este sábado podría ser la boda civil de Christian Nodal y Belinda | @nodal.california_/instagram

ESPAÑA. – A pesar de los rumores de separación que surgieron entorno a Christian Nodal y Belinda, desde el pasado 21 de agosto, varias fuentes han asegurado que el día de hoy podría ser su boda por el civil.

Las especulaciones de la posible ruptura de la pareja surgieron luego de que el cantante eliminara todas sus fotos de su instagram, excepto una de Speedy Gonzales, además de que ambos dejaron de seguirse.

A pesar de eso, ninguno de los dos intérpretes ha hecho alguna declaración al respecto, por lo que sus fans se han mantenido al tanto de cualquier actualización.

La boda de Nodeli

Fue el periodista Marco Antonio Silva, quien diera a conocer la fecha de la boda por el civil de “Nodeli”, asegurando que sería en España, país del que es originaria la intérprete.

Silva declaró que “Les comento que, platicando con una amistad, que tenemos amigos en común con Belinda, que es la gente de producción que trabaja con ella, me platicaron que ya hay fecha fijada para la boda civil de Belinda. [Será] en el mes de agosto, el sábado 28 de agosto, la fecha tentativa para la boda por lo civil. No aquí en México, en España. Acudirán familiares de Nodal y Belinda y los amigos más importantes y cercanos de la casa. No será una gran boda con grandes celebridades”.

Además, se especula que en caso de que la boda fuera hoy, la ceremonia por la iglesia se llevaría a cabo en diciembre, en la Ciudad de México, donde sí buscarían realizar un evento más grande, e incluso podríamos ver a varios famosos como invitados.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones