GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Reportan que padres de Belinda se contagiaron de Covid-19

Según se informó, la mamá de la estrella del pop fue trasladada de emergencia al hospital.

Por Irma Montiel

Belinda y su madre, la señora Belinda Schull(Foto:@schull.belinda/Instagram)

Belinda y su madre, la señora Belinda Schull | Foto:@schull.belinda/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque aparentemente Belinda la está pasando súper feliz a lado de su prometido Christian Nodal en Disney, recientemente se dio a conocer que Belinda Schull, madre de la cantante, dio positivo a Covid-19.

De acuerdo con la revista TV Notas, la mamá de Belinda no fue la única que se contagió del virus, sino también su padre, el señor Ignacio Peregrín.


Foto:@schull.belinda/Instagram

Según se informó, la mamá de la estrella del pop fue trasladada de emergencia al hospital, aunque estos datos no han sido confirmados.

Asimismo, se detalló que la intérprete estaba preocupada porque pensó que a su padre se le podía complicar la enfermedad, pero esto no fue así porque solo tuvo síntomas de una fuerte gripe.

Foto:@schull.belinda/Instagram

A través de redes sociales, Belinda Schull compartió un video junto a su hija donde lamentó no poderla acompañar en su viaje de cumpleaños.

Hubiera dado todo lo que fuera por poder viajar contigo y estar juntas en este día tan especial, lamentablemente no se pudo por una dificultad de salud. Pero superando este momento tan difícil, celebraremos todos juntos. Te amo", escribió la mamá de Beli. 

Ante este mensaje, la prometida de Christian Nodal expresó: "Mami, te vas a poner bien pronto. Y vamos a festejar tu salud, que es lo más importante. Te quiero".

Hasta el momento los padres de Belinda no han confirmado si se trata de Covid-19 o están luchando contra otra enfermedad.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones