En El Radar

En El Radar / Chismes / Christian Nodal

Christian Nodal ya está midiéndose el traje que usará en su boda con Belinda

Los futuros Nodal Peregrín ya están haciendo los preparativos de su boda.

MÉXICO.- Christian Nodal parece estar más que listo para contraer nupcias con su prometida Belinda, debido a que presuntamente ya se está probando su traje.

En redes sociales comenzaron a circular algunas imágenes del cantante, de 22 años, portando un traje que podría usar en su boda.

En las fotos publicadas por el diseñador de modas Gilberto Brizuela, el estilista está tomándole las medidas al sonorense, para un traje “extremadamente especial”, según el mismo Brizuela describió.

Tomando medidas de un traje extremamente especial #weddingcoming @nodal. El mundo es de los que nos atrevemos y no dejamos los momentos pasar.”, escribió Gilberto en la publicación.

En El Radar: imagen de artículo

En El Radar: imagen de artículo

En El Radar: imagen de artículo

En El Radar: imagen de artículo

Hasta el momento no se sabe exactamente dónde se va a celebrar la boda de los cantantes, sin embargo, se especula que podría ser en España, país natal de la intérprete de “Luz sin gravedad”.

En El Radar: imagen de artículo

Así mismo, se dice que en cuanto se casen comenzarán con la familia Nodal Peregrín, ya que se rumora que Belinda ya quiere tener un bebé al igual que Christian.

En esta nota