Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Así luce el costoso anillo de compromiso de Belinda

El cantante no escatimó en gastos para esta ocasión especial.

Por Lucy Romero

El cantante no escatimó en gastos para esta ocasión especial.(Instagram: belindapop)

El cantante no escatimó en gastos para esta ocasión especial. | Instagram: belindapop

MÉXICO.- Tras el esperado compromiso de Belinda y Christian Nodal, muchos de sus fans están desesperados por ver de cerca cómo es el anillo que el cantante le entregó.

Angel City Jewelers, ubicado en Los Ángeles, California, fueron quienes hicieron el anillo con el que el intérprete de “Botella tras botella” le pidió a la cantante que se casara con ella.

Según la joyería compartió en su cuenta de Instagram, el diamante esmeralda incrustado en el anillo de la también actriz, es de 12 quilates, valorado en más de 3 millones de pesos.

Por otra parte, según información del programa “Ventaneando”, los cantantes se comprometieron en un restaurante de comida japonesa que está de moda en Barcelona que tiene por nombre “Salvaje”, el cual era propiedad de Lionel Messi

Nodal pagó 25 mil euros (alrededor de 600 mil pesos mexicanos) para reservar el restaurante, el cual fue decorado con rosas rojas.

Fans de los famosos esperan que cuando realicen su boda echen la casa por la ventana, tal y como lo hizo el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, quien gastó más de 10 millones de pesos en su boda.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones