Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Christian Nodal rompe el silencio, habla sobre las polémicas de su relación con Belinda

El sonorense abrió su corazón y habló de todo, desde el lujoso anillo de compromiso de Belinda, si es verdad que será papá y hasta del tatuaje de Lupillo Rivera.

Por Irma Montiel

Christian Nodal y Belinda(@Nodal/Instagram)

Christian Nodal y Belinda | @Nodal/Instagram

MONTERREY.- Christian Nodal contó por primera vez cómo fue que le pidió matrimonio a Belinda, qué pensó cuando lo criticaron por el anillo de matrimonio, si es verdad que está esperando un hijo y qué opina sobre Lupillo Rivera que por fin se borró el tatuaje de su prometida.

Durante un encuentro con la prensa, el sonorense detalló que a los dos meses de comenzar un romance con la actriz de 31 años ya le quería dar el anillo de matrimonio, pero esperó a que fuera el momento indicado.

@BelindaPop/Instagram

Yo a los dos meses de andar de novios dije: ‘Yo me quiero casar con Beli. Ellos [sus papás] me apoyaron mucho. Para Navidad y Año Nuevo tenía planeado algo bonito, pero mi familia se enfermó de Covid, no pudieron asistir y la idea terminó”, contó el intérprete de “Botella tras botella”.

Sin embargo, cuando se fue a vivir con Belinda a España se le ocurrió pedir a Belinda en una “cena-festejo” porque había culminado las grabaciones de la serie “Bienvenidos al Edén”.

Estando en el restaurante que tiene por nombre “Salvaje”, el cual era propiedad de Lionel Messi, el cantante de regional mexicano le pidió entre lágrimas a Belinda que se casara con él, a lo que la famosa le respondió que sí.

“Fue un momento inolvidable, tengo el video ahí, pero creo que ese nunca va a salir a la luz”, comentó Nodal.

Asimismo, argumentó que lo que sí le molestó es que las personas criticaran el costo del anillo porque lo más importante es el amor que ambos se tienen. 

“En Estados Unidos es algo muy normal que los joyeros publiquen el costo del anillo no es algo que cause tanta polémica, cuando yo etiqueté a Angel City Jewelers fue porque para mi fue un honor trabajar con ellos, pero si me molesté un poquito porque lo importante no era el costo del anillo, lo importante es lo que yo la amo, nadie tiene derecho a opinar todo mundo trabajamos para hacer lo que nos haga felices”, agregó.

¿TIENE FECHA DE LA BODA?

Hasta el momento Christian Nodal confirmó que no tienen fecha para la boda porque Belinda se encuentra trabajando en su serie, y no sabe si el evento se llevará a cabo en la playa o en la ciudad.

“Me gusta la playa, pero no sé donde sería, pero sé que será una boda que la va a llenar tanto a ella como a mi”, dijo Nodal.

El sonorense argumentó que conocer a Belinda es lo mejor que le pudo pasar en la vida y se enamoró completamente de ella, pero está consiente de aún no es el momento de traer un hijo al mundo.

@Nodal/Instagram

“No lo tengo muy bien planteado cuando pasen esas cosas [embarazarse], no sé si vamos hacerlo público o va hacer privado, pero es algo de lo que no se ha hablado. Mi pareja y yo somos de hacer las cosas paso a paso y bien echas, primero nos acabamos de comprometer, luego la boda y luego los bebés, paso a pasito, pero yo estoy disfrutando mucho cada etapa”, dijo muy feliz el cantante sonorense. No obstante, señaló que a los 24 quiere ser papá de 5 hijos.

Respecto al tatuaje que Lupillo Rivera se hizo de Belinda, Nodal finalizó: “Cada quién hace lo que quiera con su cuerpo, a mi me hacen muy feliz los tatuajes, siempre me tatúo cosas que me hacen feliz y pues lo importante es que el señor esté feliz”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones