Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Reportera de EU tacha de ratera a Aracely Arámbula: "Aquí no estás en México"

Luego de estas declaraciones, la famosa envío un comunicado por medio de su abogado Guillermo Pous.

Por En el Radar

Reportera de EU tacha de ratera a Aracely Arámbula: "Aquí no estás en México"(Foto:@aracelyarambula/Instagram)

Reportera de EU tacha de ratera a Aracely Arámbula: "Aquí no estás en México" | Foto:@aracelyarambula/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Este fin de semana Aracely Arámbula tuvo un incidente con una reportera que intentaba entrevistarla en Los Ángeles, California.

De acuerdo con la periodista Nelssie Carrillo para el programa “Sale el Sol", esperó a que saliera “La Chule” de su presentación en la obra de teatro “Por qué los hombres aman a las cabr*nas” para entrevistarla, sin embargo, la famosa se molestó porque iba junto a sus hijos 
Miguel y Daniel Gallego.

Foto:@aracelyarambula/Instagram

En ese momento, Aracely Arámbula les comenzó a hacer preguntas a los reporteros: “¿De dónde son ustedes?, ¿de dónde vienen?, ¿quieren hablar?, ¿qué pasó?”.

Entonces le dijo al camarógrafo: “¿Qué quieres?, ¿qué grabaste?, ¿qué grabaste con el celular?”. Segundos después, un guarura de la ex de Luis Miguel le arrebató el celular, se metió a sus videos  y le borró el material. 

Te puede interesar: Aracely Arámbula cautiva al coquetear a la cámara con ropa interior de encaje

Tras estos hechos, la reportera señaló que Aracely Arámbula no tenía derecho de revisarles el celular porque estaban en Estados Unidos y a lo que hizo se le llama robo.

¿Con qué derecho vienes tú a Estados Unidos, a este país, a tomar posesión de un celular?, eso se llama robo, y ella está diciendo ‘no, es que no quería que me grabaran las chanclas’, y no, ella estaba muy al pendiente de que no se les haya grabado la cara o algún tipo de video a sus hijos, ese es el problema con ella”, arremetió Nelssie Carrillo.

Y sentenció que al ver al guarura borrando el material, “La Chule” no hizo nada y eso la puede meter en problemas legales.

“Así es Aracely, y toda esa gente que viene de México no va a hacer eso, aquí no van a venir a este país a hacer eso, no pueden demandarme de nada porque yo tengo un as sobre la manga, que es pruebas contra su seguridad y pruebas contra ella, de que ella fue cómplice de un robo de un celular”, concluyó.

En un video que ya es viral en redes sociales se observa a la actriz, de 46 años, subiendo a su camioneta junto a sus hijos, cuando un grupo de reporteros y fotógrafos, que querían hablar con ellos y hacerles fotos, rodearon el vehículo y les impidieron avanzar o bajarse.

En medio de esta polémica, se escuchaban los gritos de Aracely pidiendo que cerraran las puertas, mientras ella le cubría la cara a sus hijos. 

Aracely Arámbula manda comunicado tras incidente en Los Ángeles

Por medio de su abogado Guillermo Pous, Aracely Arámbula, envió un mensaje en el que condenó el ataque de la prensa del pasado fin de semana. 

 “La invasión a la intimidad y vida privada de las personas bajo el absurdo argumento de -libertad de expresión- y -acceso a la información - ha excedido límites y llegado al hostigamiento fuera de todo pudor”, comenzó su mensaje.

No obstante, detalló que gracias al acoso por parte de los reporteros, uno de sus hijos sufrió inestabilidad emocional.

 “Ahora, además, se ha sumado el irrespeto hacia menores de edad que son tratados como si fueran un objeto novedoso, consecuencia de la fama de sus padres, provocándoles inestabilidad emocional debido al acoso y causándoles un irreparable daño a la integridad, omitiendo por completo y violando gravemente los principios de derechos humanos fundamentales.

“No se trata de censura como suelen acusar algunos; la calificación en intento de hacerlo resulta estéril, es meramente la observancia, entre otros a los ya mencionados, a los derechos de la personalidad e imagen de los individuos, prerrogativas que deben respetarse en aras de una sana convivencia”, añadió. 

Hasta el momento, Aracely Arámbula no ha hecho más comentarios al respecto. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones