GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Se incendia la discoteca Baby’ O, donde grabaron “Luis Miguel, la serie” y “Acapulco Shore”

El antro favorito de las celebridades y que tenía más de 40 años quedó en pérdidas totales.

Por Irma Montiel

Discoteca Baby' O(Facebook)

Discoteca Baby' O | Facebook

Acapulco. - La famosa discoteca Baby’ O, conocida por un sinfín de celebridades entre los que destaca Luis Miguel, se incendió la noche de este miércoles, 29 de septiembre, quedando en pérdidas materiales.

De acuerdo con lo que informó Protección Civil a Tv Azteca, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas en el atractivo turístico ubicado en Miguel Alemán, donde afortunadamente no había personas.

Según comentó el columnista de El Universal, Javier Tejado, fueron varios hombres los que golpearon al vigilante del antro y con bidones de gasolina rosearon el lugar para luego prenderle fuego.

Pérdida total. Así la violencia en el puerto, en contexto de cambios de presidentes municipales en Guerrero. ¿Qué sigue? ¿Así cuántas partes del País?”, escribió en un tuit el periodista.

Baby’ O, el antro más aclamado de los famosos

La discoteca inaugurada en 1976 se convirtió en un clásico de Acapulco, de hecho, celebridades como Paulina Rubio, Eiza González, Luis Miguel, Julio Iglesias, Sylvester Stallone, entre otras socialités, políticos y deportistas, hicieron de este lugar su favorito.
 
Baby’ O que está ambientado con la temática de cueva y que tiene un espacio para 700 personas luchaba constantemente para permanecer en el estándar del glamour.
 
De hecho, Luis Miguel era tan fan de este lugar que a principios de su carrera lo visitaba muy seguido, tanto que un capítulo de su serie fue grabado en el antro.
 
Los integrantes de “Acapulco Shore” de MTV en varias vacaciones visitaron la discoteca en donde hacían de las suyas.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones