En El Radar

En El Radar / Sexy / Aracely Arámbula

Aracely Arámbula cautiva al coquetear a la cámara con ropa interior de encaje

La actriz utilizó su video para informarles a sus arafans las fechas en las que presentarán la obra de teatro “Por qué los hombres aman a las cabron*s” en Estados Unidos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Aracely Arámbula elevó la temperatura entre sus fans al presumir sus envidiables curvas con lencería.

La hermosa actriz y cantante, de 46 años, utilizó su post en su cuenta de Instagram para informarles a sus arafans las fechas en las que presentarán la obra de teatro “Por qué los hombres aman a las cabron*s” en Estados Unidos.

En El Radar: imagen de artículo

#Viernes y mi #Arafamilia lo sabe #Friday #super #Cool de #Teatro y #lacuerpa lo sabe seguimos de #Tour #porqueloshombresamanalascabronas #SanJoseCalifornia miércoles 13 de #Octubre jueves 14 #Anaheim viernes 15 #losangeles sábado 16 #riverside y 17 de #Octubre #sandiego @drleoarambulaoficial @ruben_lara_”, escribió en el pie del video la ex pareja de Luis Miguel. 

En el video se ve a Aracely Arámbula con un conjunto de lencería en color negro con gris, atuendo que combinó con mallas de red y diversos accesorios.

En El Radar: imagen de artículo

En las imágenes se ve a la famosa dentro de un camerino terminando de alistarse para la obra mientras le coquetea a la cámara.

El video de Aracely Arámbula cuenta con más de 303 mil likes y miles de comentarios de seguidores y amigos que halagaron su belleza.

En El Radar: imagen de artículo

“Guapísima”, “qué cuerpa”, “qué abdomen”, así como emojis de corazón y fuego son algunos de los halagos.

Para ver el video dale clic aquí

En esta nota