Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Aracely Arámbula cautiva al coquetear a la cámara con ropa interior de encaje

La actriz utilizó su video para informarles a sus arafans las fechas en las que presentarán la obra de teatro “Por qué los hombres aman a las cabron*s” en Estados Unidos.

Por Irma Montiel

Aracely Arámbula(Foto:@aracelyarambula/Instagram)

Aracely Arámbula | Foto:@aracelyarambula/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Aracely Arámbula elevó la temperatura entre sus fans al presumir sus envidiables curvas con lencería. 

La hermosa actriz y cantante, de 46 años, utilizó su post en su cuenta de Instagram para informarles a sus arafans las fechas en las que presentarán la obra de teatro “Por qué los hombres aman a las cabron*s” en Estados Unidos.

Foto:@aracelyarambula/Instagram

#Viernes y mi #Arafamilia lo sabe #Friday #super #Cool de #Teatro y #lacuerpa lo sabe seguimos de #Tour #porqueloshombresamanalascabronas #SanJoseCalifornia miércoles 13 de #Octubre jueves 14 #Anaheim viernes 15 #losangeles sábado 16 #riverside y 17 de #Octubre #sandiego @drleoarambulaoficial @ruben_lara_”, escribió en el pie del video la ex pareja de Luis Miguel. 

En el video se ve a Aracely Arámbula con un conjunto de lencería en color negro con gris, atuendo que combinó con mallas de red y diversos accesorios. 

Foto:@aracelyarambula/Instagram

En las imágenes se ve a la famosa dentro de un camerino terminando de alistarse para la obra mientras le coquetea a la cámara. 

El video de Aracely Arámbula cuenta con más de 303 mil likes y miles de comentarios de seguidores y amigos que halagaron su belleza.

Foto:@aracelyarambula/Instagram

“Guapísima”, “qué cuerpa”, “qué abdomen”, así como emojis de corazón y fuego son algunos de los halagos. 

Para ver el video dale clic aquí

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones