En El Radar

En El Radar / Chismes / Maite Perroni

Reportan que Maite Perroni y Andrés Tovar se casan en octubre

La pareja que se acaba de comprometer hace unos días está a nada de dar el siguiente paso en su relación. 

CIUDAD DE MÉXICO. – Luego de anunciar su compromiso y en medio de rumores de embarazo, se filtró que Maite Perroni está a nada de llegar al altar con el productor Andrés Tovar, ex esposo de Claudia Martín.

Según informó la periodista Jacqueline Martínez en su cuenta de Instagram “Chamonic”, la boda será por el civil y se llevará a cabo el próximo 09 de octubre en un hotel de Valle de Bravo.

Supuestamente ahora si es oficial que Maite Perroni y su prometido llegarán al altar en unos días … La pareja se casará el 9 de octubre en un emblemático hotel en la ciudad turística de Valle de Bravo, por el civil a la 1:30pm y se dice que la fiesta durará hasta el amanecer y el código de vestimenta es: ‘ropa cómoda pero bien vestidos’”, escribió la creadora de contenido junto a la fotografía de la invitación. 

Un poco de la historia de Maite Perroni y Andrés Tovar

Fue en octubre del 2021 que Andrés Tovar y Maite Perroni confirmaron su noviazgo en medio de murmullos de que la protagonista de “Oscuro Deseo” de Netflix fue la tercera en discordia en la separación de Claudia Martín y el productor de Tv Azteca.

En ese entonces se ventiló que el motivo de esta ruptura era porque supuestamente la ex RBD le mandaba mensajes candentes al esposo de su amiga en la madrugada y cuando Martín lo cachó de infiel éste supuestamente no le negó nada.

Sin embargo, tiempo después, la periodista Ana María Alvarado detalló que Andrés Tovar y Claudia Martín ya tenían separado algunos meses y no era por una tercera persona.

Tras “aclararse” esta situación, la pareja fue vista en diversas reuniones y ahora están a punto de llegar al altar por el civil, ya que por la iglesia es un proceso complicado, pues el productor contrajo nupcias religiosas con su ex el 12 de enero del 2019.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota