Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Raúl Sandoval confiesa haber sido acosado sexualmente por Daniel Bisogno

El cantante, ex participante de “La Academia”, relató cómo vivió acosó por parte del conductor de espectáculos.

Por En el Radar

El cantante, ex participante de “La Academia”, relató cómo vivió acosó por parte del conductor de espectáculos.(Instagram @raul_sandoval777)

El cantante, ex participante de “La Academia”, relató cómo vivió acosó por parte del conductor de espectáculos. | Instagram @raul_sandoval777

MÉXICO.- Tras haberse cumplido 18 años de la primera generación del reality show musical “La Academia”, varios de los participantes de diferentes generaciones han contado varios secretos del programa.

Raúl Sandoval, quien fuera el octavo eliminado de la primera generación, relató lo que vivió durante y después de haber participado en el show.

El cantante, de 42 años, explicó porqué terminó su amistad con el conductor de espectáculos Daniel Bisogno, quien fuera su gran amigo por muchos años.

Sandoval recordó que hace algunos años estaba en una fiesta con unos amigos, cuando de repente Bisogno lo acosó sexualmente.

Instagram @bisognodaniel

En una fiesta una vez, con su actual esposa, que en ese tiempo era su novia o algo, pues estábamos reunidos ahí, yo creo que se le pasaron las ‘copillas’ o algo y él tuvo una falta de respeto hacia mi… pues me tiró un agarrón de nueces, ahí como con la mano medio escondida… me tiró un agarrón en mis partes privadas”, mencionó.

Además, esa falta de respeto para Raúl fue algo muy grande, debido a que Daniel no le pidió disculpas al respecto, a lo que simplemente se dejaron de hablar y él comenzó a salir con Fran Meric, quien fue pareja de Bisogno y actualmente es esposa de Sandoval y madre de su hijo.

Raúl Sandoval al lado de su esposa Fran Meric y su hijo | Instagram @fran_meric

Así mismo, relató que posterior a que le dieron su carta de retiro en Tv Azteca, se dio cuenta de que durante los conciertos y los proyectos que hizo con la televisora, no le pagaron lo que se merecía.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones