En El Radar

En El Radar / Chismes / Javier Ceriani

Javier Ceriani responde a ataques de Daniel Bisogno

El conductor Javier Ceriani le respondió a Daniel Bisogno tras llamarlo "bruja mal c*gida".

ESTADOS UNIDOS.- Luego de que el novio de la actriz Marjorie de Sousa le concediera una entrevista exclusiva a Javier Ceriani y Elisa Beristain para su programa “Chisme no Like”, los conductores de “Ventaneando” no reaccionaron de la mejor manera.

Pedro Sola y Daniel Bisogno se quejaron tras ver la entrevista de Vicente Uribe, pareja de Merjorie, diciendo que el programa de Beristain y de Ceriani no era el mejor para una exclusiva de esa categoría.

Además, Daniel comentó que Javier tenía cara de “bruja mal c*gida”, por lo que el argentino no pudo quedarse callado y le mandó un contundente mensaje.

El conductor de espectáculos mostró su enojo tras ser insultado de tal manera por el mexicano, por lo que le pidió directamente a Ricardo Salinas Pliego, dueño de Tv Azteca y a Alberto Ciurana, Director General de Contenidos, a que tomen cartas en el asunto.

Recordemos que anteriormente Bisogno llamó “muertos de hambre” a los mexicanos, además de haber llamado “gorda” a Chiquis Rivera y ha arremetido en contra de otros famosos.

También, Ceriani le pidió a Pati Chapoy, titular del programa de espectáculos y jefa de Daniel, a que le pusiera un “alto” y le pidiera que dejara de insultar a las personas.

En esta nota