En El Radar

En El Radar / Chismes / Carlos Rivera

Carlos Rivera le responde a Daniel Bisogno tras criticarlo

Los fans del cantante salieron en su defensa tras supuestas críticas de Daniel Bisogno.

MÉXICO.- Daniel Bisogno causó polémica en redes sociales, luego de que en el programa “Ventaneando” de Tv Azteca, hablara sobre el físico de Carlos Rivera, algo que no le gustó a los fans del cantante.

Según internautas, el conductor, de 48 años, comentó en el programa que no le gustaba la ceja del intérprete, de 35, quien le respondió en redes.

Una usuaria de Twitter le pidió a Bisogno que no estuviera hablando mal de Rivera, a lo que él contestó que lo amaba y que solo había dicho que no le gustaba su ceja.

En El Radar: imagen de artículo

“No lo critiqué, si lo amo!! Solo dije que se les pasó la mano con la ceja. [sic]”, se lee en el tweet de Daniel.

Por su parte, Carlos no pudo quedarse de brazos cruzados y le aseguró al conductor de espectáculos que no se había hecho ningún “arreglito”.

En El Radar: imagen de artículo

Mi querido Dani, aunque no lo creas NUNCA me he tocado la ceja. Así la tengo desde niño. No me encanta que esté tan arqueada y delineada, pero así es. Que le vamos a hacer jajaja Te abrazo con cariño. [sic]”, contestó Rivera agregando una fotografía de su infancia.

Tras publicar la instantánea, las fans del artista mencionaron que no solo era tierno en su infancia, sino que desde siempre ha sido guapo.

En esta nota