En El Radar

En El Radar / Chismes / Karol G

¿Quiénes han sido los novios de Karol G?

A pesar de que la relación con Anuel AA ha sido la más conocida, "La Bichota" tuvo varios amoríos en el pasado. Conoce quiénes son.

COLOMBIA.- En los últimos días ha sonado fuerte el rumor de que Karol G podría tener una relación amorosa con el reguetonero Feid, quien se dice le devolvió las esperanzas de creer en el amor tras terminar su compromiso con Anuel AA.

Sin embargo, muy poco se sabe de los romances que tuvo la artista antes de estas dos cantantes que se robaron su corazón, es por eso que a continuación te lo diremos.

1.- Chez Tom

En El Radar: imagen de artículo

El primer amor de “La Bichota” fue el Dj colombiano Chez Tom, a quien conoció cuando ambos trabajaban para Reykon. De hecho, se dice que terminaron su romance porque sus carreras estaban en ascenso y no tenían tiempo para estar juntos.

En El Radar: imagen de artículo

2.- Bull Nene

En El Radar: imagen de artículo

En 2017, Karol G comenzó una relación con el productor René Cano, conocido como “Bull Nene”. No obstante, este romance no duró ni un año cuando decidieron terminar debido a que tenían proyectos laborales que les impedía verse.

Estábamos dejando muchas oportunidades laborales por buscar de cierta manera cómo estar, cómo vernos, cómo todo. Lo más sano era tener un tiempo de enfocarnos”, dijo Karol G en entrevista con “Lo sé todo”.

En El Radar: imagen de artículo

Actualmente, “Bull Nene” tiene una relación con la hermana de J Balvin.

3.- Anuel AA

En El Radar: imagen de artículo

Tras terminar su romance con “Bull Nene”, Karol G conoció a Anuel AA durante la grabación del video musical de “Culpables” en 2018, justo un mes después de que el puertorriqueño saliera de prisión. En enero del 2019, la pareja confirmó que estaban en una relación y en abril de ese año gritaron a los cuatro vientos que se iban a casar.

Este compromiso se acabó en abril del 2021 después de que se dieran cuenta que cada uno deseaba cosas diferentes en la vida.

Te puede interesar: ¿Anuel AA dedica "Más rica que ayer" a Karol G?

En El Radar: imagen de artículo

Sin embargo, meses después Anuel AA confirmó que estaba saliendo con Yailin La Más viral, con quien se casó y tuvo una bebé a la que le puso Cattleya, nombre que le pondría a una de las hijas que pensaba tener con Karol G.

4.- Feid

En El Radar: imagen de artículo


Luego del compromiso que Karol G tuvo con Anuel AA en donde terminó muy lastimada, la cantante conoció a Feid en 2022, quien se dice le devolvió las ganas de creer en el amor, tanto que le dedicó “Tus gafitas”, una canción del nuevo disco “Mañana será bonito”.

En El Radar: imagen de artículo

Karol G y Feid también tienen un tema juntos que se llama “Friki”, e incluso se dice que “Ey mor” del colombiano es dedicado para “La Bichota”.

Hasta el momento, la pareja no ha confirmado su romance, por lo que tendremos que seguir esperando para que lo hagan oficial.

En esta nota