Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

“Te amo, Emmanuel": Karol G y Anuel AA confirman que ya no son novios

Los famosos utilizaron sus redes sociales para ponerle fin a los rumores.

Por Irma Montiel

Karol G y Anuel AA(@karolg/Instagram)

Karol G y Anuel AA | @karolg/Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Luego de rumores de una posible ruptura, este martes, Karol G y Anuel AA rompieron el silencio y revelaron públicamente que tienen más de 4 meses separados.

A través de una transmisión en vivo, Anuel confirmó que este era el motivo por el que ya no se les ha visto juntos.

@karolg/Instagram

Karol y yo ahora mismo no estamos juntos, llevamos como cuatro meses y medio [separados], ha pasado el tiempo. No tenemos mala relación ni mala comunicación, por eso es que en los últimos meses nos han visto juntos”.

Asimismo, el intérprete de “China” argumentó que intentaron recuperar su relación de años, pero cada quien tenía planes diferentes para sus vidas.

Horas después de que Anuel AA compartiera que ya no estaba saliendo con la cantante de “Location”, Karol G lanzó un mensaje referente a su noviazgo con el puertorriqueño. 

“Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas. Por mucho tiempo tratamos de alejarnos la relación de las redes sociales para cuidarnos; nunca utilizamos nuestra relación para hacer el marketing, ni hoy ni hace casi tres años, que todo comenzó. Éramos dos personas con vidas públicas que queríamos tener una relación normal como cualquiera y fue esa la razón por la cual nunca escondimos lo que sentimos y decidimos hacerlo público”, escribió Karol, comentando que nunca utilizaron su romance para hacer mercadeo.

La intérprete de “Tusa” y “Bichota” agradeció a sus millones de seguidores por acompañarlos durante su noviazgo: “Las cosas increíbles que nos pasaron a ambos como persona y como artistas fueron una bendición y resultado de un amor bonito que nos llegó a cada uno en el momento que más lo necesitamos. Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras, el amor que sentimos por parte de todos durante estos casi tres años fue inigualable, increíble, y vibrar junto con ustedes fue mágico”.

Finalmente, se despidió del reguetonero expresándole su gratitud y agradeciéndole todo lo aprendido durante su relación.

@karolg/Instagram

“Te amo, Emmanuel. Mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita. RHLM [Real hasta la muerte]”.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones