GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Posponen audiencia para definir sentencia final de Pablo Lyle por homicidio involuntario

La corte cambió la fecha de la sentencia para el próximo 14 de noviembre. 

Por Irma Montiel

(Captura de video: Corte)

| Captura de video: Corte

ESTADOS UNIDOS.- Ha más de 20 días de que Pablo Lyle fuera declarado culpable de homicidio involuntario, este miércoles, 26 de octubre se dio a conocer que se pospuso la sentencia del actor hasta el próximo 14 de noviembre.

Este día se esperaba que Pablo Lyle acudiera a la corte para que la jueza Marisa Tinkler fijara la pre-sentencia, sin embargo, el famoso de 35 años solamente se dejó ver vía zoom.

En las imágenes se miraba al actor de las telenovelas  “Mi adorable maldición” y “La sombra del pasado” vistiendo un uniforme en color anaranjado  y con el semblante desencajado desde una cárcel ubicada en la ciudad de Miami.

Según informó el programa “Hoy”, Lyle no pudo estar presente por cuestiones de coordinación entre el centro penitenciario y la corte criminal.

Te puede interesar: Pablo Lyle podría evitar la pena máxima en prisión tras homicidio involuntario

Durante el encuentro con las autoridades, los abogados del actor solicitaron que se pospusiera el dictamen, motivo por el que ahora se llevará a cabo el 14 de noviembre. 

Asimismo, se informó que los legistas podrían pedir un nuevo juicio debido a que el juicio realizó bajo condiciones poco favorables para su cliente. Otra opción también sería apelar la sentencia.

Cabe recordar que durante su juicio, llevado a cabo el 04 de octubre del 2022, la fiscalía solicitó la pena máxima para actor que podría ser hasta 15 años en prisión. 

 ¿POR QUÉ PABLO LYLE ESTÁ EN LA CÁRCEL?

Pablo Lyle enfrenta cargos de homicidio por un altercado vehicular ocurrido en marzo de 2019, cuando su cuñado Lucas Delfino, conducía al aeropuerto y al tomar una calle equivocada en la autopista Dolphin Expressway, molestó al conductor Jesús Hernández, un cubano de 63 años, quien descendió de su coche para ir a reclamarle, lo que generó que el actor se bajara del auto, lo golpeara y muriera horas después.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones