En El Radar

En El Radar / Chismes / "El Capi" Pérez

"Por una broma, se quebró el hombro": "El Capi" Pérez al hacerle vudú a Eugenio Derbez en "LOL"

El comediante se sintió culpable de que su "brujería" se hiciera realidad y se le rompiera el hombro al productor. 

CIUDAD DE MÉXICO.- “El Capi” Pérez confesó que sintió miedo después de que utilizara un muñeco vudú con la imagen de Eugenio Derbez en la quinta temporada de “LOL México”, sin imaginarse que éste acto le traería consecuencias al productor.

Durante un encuentro con la prensa, el conductor de “Venga la Alegría” explicó que se siente culpable de que Eugenio Derbez se haya quebrado un hombro, pues según argumentó, utilizar el muñeco de manera incorrecta durante una dinámica del reality show de Amazon Prime, le trajo secuelas.

Resulta que en un reality show, Lol, saqué un personaje que se llamaba ‘Satatiana’ y ese personaje le hizo un ritual a Eugenio Derbez, dos meses después o menos ese mismo hombro fue el que se quebró, o sea me asusté porque fue una broma y se quebró el hombro, así que no jueguen con eso”, dijo sorprendido el famoso de 36 años. 

De la misma manera, “El Capi” dejó claro que Vadhir no tuvo nada que ver en el accidente sino su manera de hacerle brujería inconscientemente al protagonista de “No se aceptan Devoluciones” y la manera en que éste usó el juego de realidad virtual.

¿Cómo fue el momento en que "El Capi" le hace brujería a Eugenio Derbez?

“El Capi” Pérez recordó que todo ocurrió durante el segmento de “Brillas o te humillas” en donde interpretó a un personaje que se llama “Satatiana”, el cual era una combinación de la cantante mexicana Tatiana con una combinación de satanismo.

En El Radar: imagen de artículo

“Señor que hace todo posible, tú directivo de Televisa, hazte presente en este foro y toma posesión de mi cuerpo, como ofrenda te doy a tu títere más eficaz, esto es para ti”, dice el comediante antes de morderle el hombro al muñeco vudú de Eugenio Derbez.

En El Radar: imagen de artículo

Por otro lado, “El Capi” Pérez fue el ganador de un millón de pesos de la quinta temporada de “LOL México” tras competir contra “La Chupitos”, “El Borrego” Nava, los integrantes de “La Cotorrisa”, Isabel Fernández, Ricardo Peralta, entre otros.

En esta nota