En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Lol: Last One Laughing México

"Lol: Last One Laughing México" llegó a su fin y aquí podrás saber quién ganó

Grandes estrellas ingresaron a la casa de “Lol” para hacer reír a los participantes y para darles ventajas muy poderosas en la competencia.

CIUDAD DE MÉXICO.- Por fin finalizó la quinta temporada de “Lol: Last One Laughing México”, que es considerada por los usuarios de redes sociales como la primera temporada del show que realmente causó risa en la audiencia.

En los penúltimos dos episodios, “El Diablito” fue eliminado gracias al “Capi Pérez, quién con su popular personaje de hada adicta, le sacó la carcajada.

Esto significa que en competencia únicamente quedaban los integrantes de “La Cotorrisa”, Isabel Fernández, Ricardo Peralta y “El Capi”.

Después de realizar la dinámica “Brillas o te Humillas”, Ricardo Peralta consiguió sacarle una sonrisa a Slobotzky, por lo que tuvo que abandonar la competencia al ya tener una tarjeta amarilla.

Se puede decir que es la temporada más cómica de las cinco que existen

Durante esta temporada hubo giros inesperados y en estos últimos episodios no se hicieron esperar, pues los participantes contaron con la presencia de La Perejila” interpretado por Freddy Ortega, quién intentó hacer reír a toda costa a los participantes.

Hay que recordar que esta temporada es especial, pues reunió a los “Campeones sin corona”, esos participantes que fueron muy buenos, que propusieron mucho, pero que lamentablemente no consiguieron ganar en sus temporadas.

El Capi”, nuevamente consigue sacar una risa, en esta ocasión a Ricardo Peralta, para después quedar en competencia Isabel Fernández, Ricardo Pérez y “El Capi”, pero no contaban con la llegada de Consuelo Duval quién les prometió que quién le sacara una risa, tendría un pase directo a la final.

Los participantes lo intentaron, pero fue “El Capi” Pérez quién lo consiguió, por lo que Isabel y Ricardo estaban en riesgo, pero no pasó mucho para que Ricardo Pérez sonriera ante un chiste del Capi” y quedar descalificado, lo que dejó a Isabel y al Capi en la final con una guerra de miradas.

Como era de esperarse, el gran triunfador de esta temporada de “Lol: Last One Laughing México” fue El Capi Pérez, quien muchos decían, ya era hora de que se llevara el triunfo y que mejor con esta temporada que fue buena de principio a fin.

En esta nota