En El Radar

En El Radar / Chismes / Pablo Lyle

Por tercera ocasión, posponen audiencia de sentencia de Pablo Lyle

El actor seguirá esperando hasta diciembre cuando se sepa cuánto tiempo pasará tras las rejas.

ESTADOS UNIDOS.- A casi dos meses de que Pablo Lyle fuera declarado culpable de homicidio involuntario y pospusieran su audiencia en dos ocasiones, este fin de semana se informó que será hasta diciembre cuando el actor conozca cuánto tiempo pasará en prisión.

De acuerdo con información de "Telemundo", la nueva audiencia de sentencia se realizará el próximo jueves, 08 de diciembre, en donde la jueza Marisa Tinkler Mendez podría aceptar que se realice un nuevo juicio, como lo solicitaron los abogados de Lyle.

Piden apoyo económico para ayudar a Pablo Lyle

Por otro lado, la familia del famoso está recolectando 100 mil dólares (casi 2 millones de pesos) por medio de la página de Internet “donacionespablolyle.com” para solventar los gastos legales del proceso.

Junto a la publicación, la familia de Pablo Lyle señala que están pasando por una complicada situación financiera por lo que piden ayuda a la comunidad para solventar los gastos.

“Durante todo este proceso, Pablo ha incurrido en altísimos gastos legales que siguen aumentando en este largo y arduo camino legal que tiene por delante. Los gastos legales han agotado todos los recursos económicos de la familia Lyle.

Pablo es un padre amoroso, comprometido y profundamente conectado con su hija (12) y su hijo (8), quienes viven en México. Las posibilidades de ver y estar con sus hijos durante estos años fueron muy pocas. Nos parte el corazón tan solo pensar que sus hijos amados no estarán con su papá durante mucho tiempo.

Como madres y padres, como hijos e hijas, como amigos y familiares que somos, queremos apoyar a esta familia mientras navega por un futuro incierto. A través de este esfuerzo, queremos ayudar a Pablo con los gastos legales de su proceso.

Nuestro deseo es que juntos logremos expandir este esfuerzo y gota a gota crear un océano. Agradecemos cualquier apoyo que nazca de tu corazón y esperamos lo compartas para que llegue a más personas”, dice el mensaje publicado en Internet.

Te puede interesar: Pablo Lyle podría evitar la pena máxima en prisión tras homicidio involuntario

¿POR QUÉ PABLO LYLE ESTÁ EN LA CÁRCEL?

Pablo Lyle enfrenta cargos de homicidio por un altercado vehicular ocurrido en marzo de 2019, cuando su cuñado Lucas Delfino, conducía al aeropuerto y al tomar una calle equivocada en la autopista Dolphin Expressway, molestó al conductor Jesús Hernández, un cubano de 63 años, quien descendió de su coche para ir a reclamarle, lo que generó que el actor se bajara del auto, lo golpeara y muriera horas después.

En esta nota