En El Radar

En El Radar / Chismes / Pablo Lyle

Por segunda ocasión, posponen audiencia de pre-sentencia de Pablo Lyle

La hermana del actor lamentó lo que está pasando su familia sobre este duro suceso. 

ESTADOS UNIDOS.- Por segundo ocasión pospusieron la audiencia para conocer la presentencia que Pablo Lyle tras ser declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte de Juan Ricardo Hernández, quien perdió la vida en 2019, después del golpe que le propinó el artista tras un incidente de tránsito en Miami.

La audiencia que originalmente se realizaría el 26 de octubre y que después fue cambiada para este 14 de noviembre, ahora se llevará a cabo a finales de mes, en donde los abogados de Pablo Lyle expondrán que se lleve a cabo un nuevo juicio porque el anterior destacó que tuvo muchas inconsistencias.

En El Radar: imagen de artículo

La audiencia que será presidida por la jueza Marisa Tinkler Méndez tendrá lugar el próximo 28 de noviembre, donde prevé que finalmente se dé a conocer el tiempo estimado en que el actor pasaría en la cárcel.

Hermana de Pablo Lyle se pronuncia sobre el juicio del actor

Por otro lado, Silvia Lyle, hermana de Pablo Lyle, habló por primera vez ante la prensa y se pronunció sobre lo que ha vivido su familia durante esta dura situación.

 Hoy solo quiero decirles que esta experiencia ha sido un dolor muy profundo, y es una tragedia muy grande para la familia del señor Hernández, que siempre han estado en nuestras oraciones y en el rezo de Pablo, mi hermano, y para nuestra familia”, dijo Silvia a “Chisme No Like”.

“Esto ha impactado a dos familias y a toda la gente cercana a ellos y cercana a nosotros, y hoy lo único que quiero decirles es que… sentimos, oramos y lamentamos profundamente el dolor de todos y cada uno de los involucrados”, agregó entre lágimas.

Te puede interesar: Pablo Lyle podría evitar la pena máxima en prisión tras homicidio involuntario

“Que Dios nos de fortaleza, compasión a todos los que estamos transitando esto… a todos y cada uno de los que estamos transitando esto, esta experiencia de vida… Gracias por su acompañamiento y por tomar este tema con respeto, respeto a nuestra familia… Les agradezco”, finalizó.

En esta nota