En El Radar

En El Radar / Chismes / Ventaneando

¿Por qué salió Pepillo Origel de “Ventaneando”? Esta fue la razón, según Pati Chapoy

La polémica conductora reveló, entre otros detalles, que decidió expulsarlo del programa

Ciudad de México.- Pati Chapoy decidió incursionar en el mundo de la creación de contenido digital, por medio de su propio canal de YouTube, adelantando que contaría con material y entrevistas exclusivas.

Como primer invitado, la periodista tuvo a Ricardo Salinas Pliego, fundador y presidente de Grupo Salinas. Luego del gran éxito que representó este personaje como su primer proyecto, posteriormente publicó charlas con Amanda Miguel, Alex Montiel, Ana Victoria Verdaguer, Pulina Rubio, entre otros.

En El Radar: imagen de artículo

Sin embargo, Pati Chapoy no es la única que se encarga de hacer este tipo de contenidos, pues a su vez, estrellas como Yordi Rosado y Adela Micha tienen sus propios espacios en la plataforma de videos.

PATI CHAPOY DESATA POLÉMICA EN LA ENTREVISTA CON YORDI

Y es precisamente con el ya mencionado Yordi, con quien Pati charló en el reconocido programa de YouTube, “La entrevista con Yordi” y destapó algunos temas sobre todos los conductores del programa “Ventaneando”, el cual cumplió 27 años al aire.

También te puede interesar: Pati Chapoy recuerdad error de Pedro Sola con marca de mayonesa

Entre los comentado por Pati, recordó el polémico caso de Juan José “Pepillo” Origel y su salida del show de espectáculo de TV Azteca que dejó a más de uno con diversas dudas.

Un día llega Juan José y me dijo que ya se iba porque igual le habían ofrecido mucho dinero. Me dijo ‘yo quiero despedirme del público’ y le respondí ‘No, tú te vas en este momento’. En aquel entonces él se molestó y me guardó mucho rencor, pero hoy somos buenos amigos”, comentó la presentadora.

Sobre el tema, finalmente se resolvieron las dudas de la salida de Pepillo Origel, quien pasó a ser parte de los presentadores y conductores de diversos programas de Televisa, la principal empresa rival de TV Azteca.

En esta nota