En El Radar

En El Radar / Chismes / Pati Chapoy

Pati Chapoy recuerdad error de Pedro Sola con marca de mayonesa

Recientemente, Pati Chapoy estuvo como invitada en el programa de YouTube de Yordi Rosado.

CIUDAD DE MÉXICO. – En sus más de 25 años al aire, “Ventaneando” ha sido protagonista de algunos de los momentos más emblemáticos de la televisión mexicana.

En El Radar: imagen de artículo

Sin duda, unos de los clips más virales del programa es el de Pedro Solo equivocándose en plena transmisión en vivo mientras anunciaba una marca de mayonesa.

Recientemente, Pati Chapoy estuvo como invitada en el programa de YouTube de Yordi Rosado, donde habló acerca del error de Pedro, explicando lo que había sucedido.

Pedro y la mayonesa

Fue algo muy singular que nos pasó a todos porque deciden que tenemos que hacer menciones comerciales en vivo”, detalló la conductora, agregando que “No tenemos la práctica de hacerlo: yo no tengo memoria para que se me queden cinco líneas u ocho líneas, no soy actriz”.

Asimismo, la presentadora detalló que “La ensayó... vimos que la ensayara... todos estábamos al pendiente de todos para que no metiéramos la pata y '¡sácatelas!', que se le va”.

Chapoy reveló que Sola lloró por su error, arrepintiéndose de lo sucedido, por lo que lo consoló diciéndole que no lo iban a correr, pero que sí tenía que pagar la mención.

En esta nota