En El Radar

En El Radar / Chismes / Caso Debanhi

¿Por qué el youtuber Mafian Tv huyó de México tras cubrir caso de Debanhi?

El periodista salió de México horas después de que encontraran el cuerpo de la joven Debahni Escobar.

NUEVO LEÓN. – El periodista y youtuber Fabián Pasos tuvo que salir huyendo de México tras cubrir el caso de Debanhi Escobar, la joven que fue hallada en una cisterna de un motel en Nuevo León.

El creador de “Mafian Tv” publicó un video en una de sus historias de Instagram donde aparece manejando en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas con McAllen, Texas. En la grabación Fabián contó que tuvo que salir del país luego de las transmisiones que realizó desde el hotel Nueva Castilla.

Esto es real, no es mentira, tuve que salir del País, cuando esté en territorio seguro. Créanme que estoy muy desconcertado por toda la mierd* del estado de Nuevo León”, dijo el youtuber en una historia. 

¿Por qué Mafian Tv se fue de México”?

El periodista detalló que tuvo que salir del país porque se sentía inseguro:“¿Por qué me moví de allá? Muchos de ustedes lo saben, es muy complicado porque de verdad, ese ya sentir en el hotel y diversos lugares donde no puedes confiar en nadie”.

De hecho, Fabián Pasos explicó que manejó hasta Nuevo Laredo, donde cruzó la frontera con Estados Unidos, para llegar a Texas, donde se sentía más confiado.

“O sea, textual, ustedes no lo saben, ayer de ahí del Nueva Castilla tuve que manejar como 40 minutos hacia Nuevo Laredo para dejar a parte del equipo de Mafian TV, yo empecé a desconfiar del equipo de Mafian, o sea. de verdad, no tienen idea del nivel de desconfianza que traía, pero acá estoy super seguro y super bien”, añadió el periodista.

Durante una transmisión en vivo, Pasos comentó que una persona lo había citado a las afueras de un Soriana, en Escobedo, para entregarle un supuesto video de Debanhi, pero esta persona nunca llegó.

Te puede interesar: Debanhi Escobar le mandó mensaje a Samadhi Zendejas; la actriz llora su muerte

El youtuber explicó que no había acudido solo, estaba acompañado de militares, quienes le aconsejaron que mejor se retirara porque todo parecía indicar que era “un cuatro” (una trampa).

Cabe mencionar que Fabián Pasos fue uno de los periodista que reportó que había irregularidades en el caso de Debanhi, motivo por el que una camioneta comenzó a perseguirlo.

En esta nota