En El Radar

En El Radar / Chismes / Poncho de Nigris

Poncho de Nigris muestra el gran hoyo que tiene atrás de su cabeza por la alopecia

Tremendo hoyo tiene Poncho de Nigris en la parte posterior de su cabeza por culpa de la alopecia.

MONTERREY.- El influencer y conductor de televisión, Poncho de Nigris, dejó atónitos a sus fans con una fuerte revelación de su imagen.

El hombre que saltó a la fama gracias a su participación en el programa de telerrealidad de Televisa, “Big Brother” en el año 2003, es muy conocido por sus frecuentes ocurrencias en redes sociales.

Además de haber lanzado sencillos musicales, que han tenido buena aceptación por parte del público, incluso, en su momento, fue considerado uno de los hombres más atractivos del medio del espectáculo.

Alfonso de Nigris Guajardo, mejor conocido como Poncho de Nigris, siempre se caracterizó por tener una frondosa y bien cuidada cabellera, que hasta se podría decir, es su sello personal, pues siempre se le ha dejado ver con el cabello largo.

Aún a sus 46 años, Poncho de Nigris sigue robando suspiros con o sin cabello

Pero nadie esperaba ver lo que el influencer publicó recientemente en sus redes sociales, donde dejó en claro, qué caras vemos y problemas de alopecia no sabemos.

Poncho publicó un video en su cuenta oficial de Instagram, en donde, al parecer, le están haciendo unos retoques en el cabello, pues aparece con una cinta en la frente y además se puede ver como se colorea el contorno de las entradas en su cabeza.

Lo sorpresivo es cuando se da la vuelta y permite a todos los que lo siguen, ver el tremendo espacio calvo que tiene en la parte baja de la cabeza.

Así como lo lees, al parecer el actor sufre de este problema estético en donde se cae el cabello en grandes cantidades y en diferentes sectores del cráneo.

La alopecia es más común de lo que se podría llegar a creer, y muchos famosos y famosas la padecen, como en el caso de Ignacia Michelson, quien también ha tenido el valor de revelar que padece de este problema y no le da pena admitirlo.

En esta nota