GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Poncho de Nigris asegura que demandó a sus ex empleadas domésticas

El influencer afirma que sus ex empleadas revelaron intimidades de su familia.

Por Lucy Romero

El influencer afirma que sus ex empleadas revelaron intimidades de su familia.(Instagram @ponchodenigris)

El influencer afirma que sus ex empleadas revelaron intimidades de su familia. | Instagram @ponchodenigris

MÉXICO.- Poncho de Nigris aseguró en reciente entrevista que demandó a sus ex empleadas domésticas por contar intimidades de su familia.

El cantante, de 45 años, afirmó que a pesar de haber firmado una carta de confidencialidad, las mujeres que eran sus empleadas domésticas los traicionaron, al hablar de su familia y decir que él fuma mariguana.

Las tratamos súper bien, les pagamos súper bien y después se van y empiezan a hablar de nuestras intimidades, de nuestras cosas, hablaron muchas cosas de nuestros hijos también. Ya se levantó una denuncia, hay una carta de confidencialidad firmada por ellas”, mencionó Poncho.

Así mismo, de Nigris reveló que les daba medicinas a sus empleadas y que incluso las llevaba a vacunar, a restaurantes y convivían como si fueran una familia.

Instagram @ponchodenigris

“Las tratábamos como parte de la familia, se sentaban a comer con nosotros en la mesa, no como otras personas, no como otras personas que las tienen allá alejadas.”, recalcó.

Hace unas semanas, personal de limpieza que trabajaba en la casa de la familia de Poncho, afirmó que las maltrataban, que incluso no las dejaban dormir y las violentaban de manera verbal, algo que fue negado por completo por de Nigris.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones