GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Poncho De Nigris roba suspiros desde su jacuzzi con espuma

El también influencer invitó a sus casi 3 millones de seguidores a que dejen que su vida fluya, ya que es ella la que te va mostrando el camino.

Por Irma Montiel

Poncho De Nigris(@ponchodenigris/Instagram)

Poncho De Nigris | @ponchodenigris/Instagram

MONTERREY, Nuevo León. – El actor Poncho De Nigris deleitó a sus seguidores este miércoles al mostrar su cuerpazo dentro de un jacuzzi con espuma. 

Por medio de su perfil de Instagram, el también influencer invitó a sus casi 3 millones de seguidores a que dejen que su vida fluya, ya que es ella la que te va mostrando el camino.

Cuando te preguntas en esos momentos que se aclara la mente y haces una pausa... ¿qué sigue? Lo que aprendí es que dejes que fluya y la vida te va mostrando el camino, solo tienes que estar bien atentó para no desaprovechar las oportunidades, poner atención a ¡todo! Y cuestionarte ¡todo! Lo demás se te va presentando y solo tienes que mover en tiempo y forma las piezas. No se vale forzarla, cuando haces planes y te aferras a ellos, la vida se encarga de enseñarte que nada está en tus manos. ¡Suelta y se libre, viene lo mejor!”, escribió el famoso de 45 años. 

En la imagen aparece Poncho De Nigris dentro de un jacuzzi mostrando sus pectorales mientras se da una ducha con espuma. 

Para lograr esta instantánea, Poncho utilizó diversos accesorios como cadenas, una esclava, reloj y anillo.

Hasta el momento su publicación cuenta con más de 83.6 mil likes y cientos de piropos. 

“Como Dios griego”, “qué gran mensaje”, “dios de la perfección”, “precioso”, y “súper guapo”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones