GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Critican a Poncho De Nigris por aventar a su mamá a alberca

El influencer empujó a su mamá, quien presuntamente no sabe nadar.

Por Lucy Romero

El influencer empujó a su mamá, quien presuntamente no sabe nadar.(Instagram: ponchodenigris)

El influencer empujó a su mamá, quien presuntamente no sabe nadar. | Instagram: ponchodenigris

MÉXICO.- Poncho De Nigris generó polémica en redes sociales, luego de que aventó a su mamá, quien presuntamente no sabe nadar, al fondo de una alberca.

El ex integrante de Big Brother compartió un video en su cuenta de Instagram donde aparece pasando un rato agradable con su familia, en la piscina, pero las cosas cambiaron cuando estuvo a punto de ocurrir una tragedia.

La mamá de De Nigris, de 69 años, estaba en la orilla de la piscina junto a su nieto Ponchito, pero el Poncho la soprendió y la empujó al agua para ver si es cierto que sabía nada como ella decía.

En el clip se ve cómo Doña Lety se sumergió por completo, por lo que el mismo Poncho tuvo que acercarse a salvar a su madre, quien casi se ahogaba cuando el agua la tapó.

Fuente: Instagram @ponchodenigris

En segundos la madre del influencer salió a la superficie para soltarse a carcajadas, con el cabello sobre su cara y diciéndole a su hijo que casi se ahogaba, y que se le había olvidado cómo nadar.

Luego de este suceso, los comentarios en dicha red social se dividieron, ya que hubo quienes lo criticaron porque pensaron que había arriesgado la vida de su madre, mientras que otros internautas se rieron porque les pareció divertido.

En esta nota
  • Poncho De Nigris

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones