En El Radar

En El Radar / Chismes / Marcela Mistral

¡Esposa de Poncho de Nigris podría entrar a quirófano de nuevo!

La regiomontana requirió realizarse una prueba Covid-19 para poder operarse los oídos y documentó todo en sus redes sociales.

MONTERREY.- Marcela Mistral, esposa de Poncho de Nigris, ha comentado ya en diferentes ocasiones el problema auditivo del que es víctima, debido a una enfermedad que no le permitía escuchar claramente.

Afortunadamente, este problema se puede resolver con una cirugía menor, la cual la modelo se realizará la próxima semana, pero para eso tuvo que realizarse una prueba de diagnóstico para Covid-19 y descartar la enfermedad.

“Vengo a hacerme mi prueba del Covid, se tarda el resultado, no sé, se tardan 48 horas creo, cuando es por operación”. Comentó en sus historias de Instagram.

Después, la también Fitness Couch, publicó el video de su prueba, demostrando que no es la primera vez que se la realiza, pues su cuerpo se adaptó perfectamente al proceso.

"Experta nivel...buenos días! Preparándome para mi operación del oído, no lo puedo creer", escribió junto a la publicación.

Mistral agregó sentirse muy emocionada de por fin resolver ese problema y así escuchar todo de nuevo claramente.

En esta nota