GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Pepe Rincón, presunto esposo de Pee Wee, amenaza con demandar a TV Notas

Si bien el manager no desmintió estos rumores, solamente aseguró que planea tomar acciones legales contra la revista.

Por Ángel Salazar

El manager de Pee Wee no piensa quedarse de brazos cruzados y planea demandar a la revista.(Foto: peperincon/Instagram)

El manager de Pee Wee no piensa quedarse de brazos cruzados y planea demandar a la revista. | Foto: peperincon/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Fue hace unos días que una famosa revista de chismes, publicó la noticia de que supuestamente un amigo cercano al cantante Pee Wee, reveló que este estaba casado con su manager desde hace años.

Estas revelaciones causaron mucha polémica, pues muchos aseguran que la revista sacó del closet al ex vocalista de los Kumbia Kings”, además hubo quienes no lo vieron venir y pensaron que el cantante era heterosexual.

Después de estas declaraciones, Pepe Rincón, el supuesto marido de Pee Wee, rompió el silencio por medio del programa de espectáculos, “Ventaneando”, donde además amenazó a la revista.

Muchos usuarios aseguran que no tiene nada de malo que ambos se amen, pero ellos afirman que solo son compañeros de trabajo

Se metieron con un abogado, yo soy abogado, entonces vamos a ejercitar acciones, la difamación se va a litigar en los tribunales”, dijo el presunto esposo de Pee Wee.

Pepe Rincón aseguró a las cámaras de “Ventaneando”, que tienen un equipo jurídico tanto en Estados Unidos como en México, así que realmente piensa irse con todo en contra de la revista por filtrar su intimidad.

Conmigo no hay juegos, yo soy una persona sumamente seria, yo soy una persona sumamente honorable y voy hasta las últimas consecuencias”, dijo el manager de Pee Wee.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por PeeWee (@peeweemusic)

Para finalizar, le preguntaron a Pepe acerca de cómo había tomado Pee Wee la noticia de su supuesto matrimonio homosexual.

Nosotros nos atacamos de la risa, él me dijo que no le interesa y que no va a salir a desmentir chismes ni difamaciones”, puntualizó el manager.

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones