GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Aseguran que Pee Wee, ex cantante de Kumbia Kings, ¡se casó con su mánager!

Todo parece indicar que el artista tiene varios años casado en secreto con Pepe Rincón.

Por En el Radar

Pee Wee y Pepe Rincón(Foto:@peeweemusic/Instagram)

Pee Wee y Pepe Rincón | Foto:@peeweemusic/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Tremenda bomba que publicó “TV Notas” este martes, 06 de diciembre, al informar que Irvin Salinas Martínez, mejor conocido como Pee Wee, de 33 años, ¡está casado con un hombre!

Sí, así como lo lees, todo parece indicar que el ex integrante de Kumbia Kings tiene cuatro años casado con su mánager, Pepe Rincón, de 47 años. 

Foto:@peeweemusic/Instagram

De acuerdo con la información, la relación comenzó en 2014 cuando PR Management, la agencia de Pepe, firmó a Pee Wee para que trabajaran juntos y lo ayudara con su carrera como solista tras abandonar Kumbia Kings. 

Luego de convivir de manera profesional, surgió el amor entre ellos, motivo por el que decidieron comenzar una relación para después contraer nupcias en una ceremonia íntima y completamente familiar.

Foto:@peeweemusic/Instagram

Se van a vivir a Estados Unidos

Asimismo, se detalló que la pareja se fue a vivir a McAllen, Texas, donde no son conocidos y no están tan expuestos a la prensa, lo que facilita que lleven su relación en secreto, pues intentan cuidar la imagen del cantante.

Según lo que dijo un “amigo” de la pareja a la revista de circulación nacional, Pee Wee duró dos años de novio y actualmente tiene tres años de casado. Se desconoce si Pee Wee y Pepe Rincón Planean tener hijos.

Foto:@peeweemusic/Instagram

De momento ni el cantante ni el representante de artistas han confirmado ni desmentido esta información, por lo que se espera que en las próximas horas se pronuncien al respecto. 

En esta nota
  • PeeWee
  • Cumbia Kings
  • Irvin Salinas Martínez
  • Pepe Rincón

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones