En El Radar

En El Radar / Chismes / PeeWee

Pee Wee rompe el silencio ante la noticia del matrimonio que tiene con su manager

El intérprete de “Mi dulce niña”, aseguró que todo lo que la revista de chismes dijo sobre él es falso.

MÉXICO.- Por motivos de trabajo, el cantante Pee Wee, quién se ha visto envuelto en la polémica durante los últimos días por la noticia del supuesto matrimonio con su manager, por fin rompió el silencio con respecto al tema.

Fue en el aeropuerto de la Ciudad de México que el intérprete de “Sabes a Chocolate”, decidió hablar por primera vez del tema con la prensa.

Me da muchísima risa la verdad, ese martes que se dio a conocer, la verdad no sabes como me he reído con mi mamá y mis hermanos que realmente me conocen y pues ya tengo 34 años, conocen todas las mujeres que han sido parte de mi vida y me parece muy chistoso sinceramente”, expresó el ex vocalista de los “Kumbia Kings”.

Así mismo cuestionaron a Pee Wee sobre la decisión de su manager sobre demandar a la revista TV y Notas por publicar esta información y aseguró que lo apoya y le parece lo más correcto proceder legalmente.

Pee Wee aseguró que ha tenido muchas novias, pero no le gusta presentarlas al público

Creo que es injusto lo que de repente publican estas revistas y los que me conocen saben que son notas totalmente falsas, el hecho de que yo no diga todas las novias que he tenido porque fácil desde los 14 años he tenido novias”, dijo Pee Wee.

Para finalizar, el cantante aseguró que él piensa que su carrera está comenzando a despegar nuevamente, de seguro alguien quien le tiene envidia mandó a publicar esta noticia para dañar su imagen.

Ante esto, los conductores del programa de espectáculos de YouTube, “Chisme No Like”, aseguraron que si Pee Wee es gay, debería de decirlo sin miedo y también insinuaron que si su manager es su esposo, de seguro tiene la vieja escuela de seguir en el closet.

En esta nota