En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / ¿Quién es la máscara?

Así se vivió el segundo episodio de "¿Quién es la Máscara?"

Los investigadores se llevaron una gran sorpresa al descubrir quién se encontraba debajo de la máscara de “Cornelio”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un nuevo episodio lleno de emociones se vivió en el reality show de Televisa, “¿Quién es la Máscara?”, donde se tuvo como invitado a un panelista y además se descubrió la identidad de dos máscaras más.

El programa comenzó con la primera competencia de máscaras, donde estaban participando “Triki”, “Bot” y “Rey Egipcio”, así que estas tres máscaras dieron todo en el escenario.

“Elvestruz” es una de las máscaras favoritas de los investigadores y del público

Lamentablemente, le tocó al “Rey Egipcio” revelar su identidad, que resultó ser Adrián Uribe, que estuvo como conductor la temporada pasada del reality.

Los panelistas e investigadores estuvieron muy contentos de recibir a Adrian como investigador invitado y continuaron con la segunda ronda de máscaras.

Cornelio”, “Elvestruz” y “Jinete”, quienes tuvieron sus presentaciones, ganándose al público con su talento.

El favorito de los investigadores fue “Elvestruz” así que quedaron en riesgo “Jinete” y “Cornelio”, pero lamentablemente, fue “Cornelio” quién tuvo que revelar su identidad.

Nombres como Jesús Zavala, y Santa Fe Klan fueron mencionados, pero en realidad quién se encontraba debajo de la máscara fue Pee Wee, el exitoso cantante y ex vocalista de los “Kumbia Kings”.

En esta nota