En El Radar

CIUDAD DE MÉXICO.- Un nuevo episodio lleno de emociones se vivió en el reality show de Televisa, “¿Quién es la Máscara?”, donde se tuvo como invitado a un panelista y además se descubrió la identidad de dos máscaras más.

El programa comenzó con la primera competencia de máscaras, donde estaban participando “Triki”, “Bot” y “Rey Egipcio”, así que estas tres máscaras dieron todo en el escenario.

“Elvestruz” es una de las máscaras favoritas de los investigadores y del público

Lamentablemente, le tocó al “Rey Egipcio” revelar su identidad, que resultó ser Adrián Uribe, que estuvo como conductor la temporada pasada del reality.

Los panelistas e investigadores estuvieron muy contentos de recibir a Adrian como investigador invitado y continuaron con la segunda ronda de máscaras.

Cornelio”, “Elvestruz” y “Jinete”, quienes tuvieron sus presentaciones, ganándose al público con su talento.

El favorito de los investigadores fue “Elvestruz” así que quedaron en riesgo “Jinete” y “Cornelio”, pero lamentablemente, fue “Cornelio” quién tuvo que revelar su identidad.

Nombres como Jesús Zavala, y Santa Fe Klan fueron mencionados, pero en realidad quién se encontraba debajo de la máscara fue Pee Wee, el exitoso cantante y ex vocalista de los “Kumbia Kings”.

Temas relacionados