En El Radar

En El Radar / Chismes / Paulina Peña

Paulina Peña tendrá segunda boda, ahora en el jardín de la casa de EPN en España

La revista "Quién" detalló que la ceremonia se realizará este fin de semana en Madrid, España.

ESPAÑA.- Todo parece indicar que este fin de semana se llevará a cabo la segunda boda de Paulina Peña Pretelini y Fernando Tena Alonso en Madrid, España, donde se encuentra refugiado el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con la revista “Quién”, en este enlace matrimonial si estará presente Enrique Peña Nieto, pues el evento se llevará a cabo en el jardín de su casa en la zona exclusiva de Valdelagua.

“En total hermetismo. Este fin de semana Paulina Peña Pretelini y Fernando Tena Alonso tendrán su segunda boda, pero ahora en Madrid, España.

“En su ceremonia en México no pudo estar el papá de la novia, pero esta ocasión Enrique Peña Nieto es el anfitrión y la celebración será en el jardín de su casa, en la blindada urbanización Valdelagua. ¡Felicidades!”, escribieron por medio de una publicación de Instagram.

En El Radar: imagen de artículo

Algunos invitados que estarán en la boda

Del la misma manera, la revista de espectáculos señaló que algunas celebridades que estarán en la boda son Daniela Ortes López, Andrea San Román y las hermanas Lorel y Andrea Mendiola Haro, Ale Capetillo, Almudena Valle, Andrea Godínez y Regina Guizar, Mariana Ralph, Luis y Santiago Miranda.

La primera boda de Paulina Peña, que fue civil y religiosa, se realizó el pasado 10 de septiembre en el jardín de la casa de su suegra en Naucalpan, Estado de México, evento al que acudieron únicamente 30 personas

Según informó “El País”, el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, no acudió a primera boda de su hija porque es investigado por la Fiscalía General de la República (FGR) por corrupción, traición a la patria y delito electoral cometidos presuntamente durante su etapa como presidente (2012-2018).

Ante esto y por la ausencia de su madre Mónica Pretelini (QEPD), Paulina Peña fue entregada en el altar por su tía Ana Cecilia Peña Nieto.

En El Radar: imagen de artículo

Paulina y Fernando Tena se comprometieron el 15 de septiembre del 2021 tras siete años de novios.

En esta nota