En El Radar

En El Radar / Chismes / Paulina Peña

Con fotos, Paulina Peña confirma que se casó con Fernando Tena

La hija del ex presidente Enrique Peña Nieto rompió con las especulaciones y compartió algunos momentos de ese día tan especial.

ESTADO DE MÉXICO.- Después de que se informara extraoficialmente que Paulina Peña y Fernando Tena Alonso se casaron el pasado fin de semana sin la compañía del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, la modelo confirmó la noticia.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, donde Paulina compartió una serie de fotografías de la ceremonia de 30 personas que se realizó en la casa de su suegra en Naucalpan, Estado de México.

En El Radar: imagen de artículo

A pesar de que se especulaba que la boda fue únicamente por el civil, la hija del presidente compartió una fotografía donde se ve saliendo de la iglesia, mientras sus invitados le avientan pétalos.

En otra de las imágenes se ve a la pareja disfrutando de su amor y tomándose de la mano, al momento que caminan por un jardín.

En El Radar: imagen de artículo

Inolvidable”, se limitó a escribir Paulina Peña en el pie de la publicación que logró más de 20 mil likes y cientos de comentarios de fans y amigos que los felicitaron por esta nueva etapa. 

“Es oficial”, “muchas felicidades”, “eso es todo”, “los amo”, “¡qué viva el amor!”, “bellas fotos y súper bonito el vestido”, fueron algunos de los elogios.

En El Radar: imagen de artículo

Según informó “El País”, el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, no acudió a la boda de su hija porque es investigado por la Fiscalía General de la República (FGR) por corrupción, traición a la patria y delito electoral cometidos presuntamente durante su etapa como presidente (2012-2018).

Ante esto y por la ausencia de su madre Mónica Pretelini (QEPD), Paulina Peña fue entregada en el altar por su tía Ana Cecilia Peña Nieto.

Podría tener una segunda boda en España

Extraoficialmente se dice que la pareja tendrá una segunda boda en España para que Peña Nieto pueda estar presente en el evento. El ex mandatario está confinado en este país desde el 2020.

Paulina y Fernando Tena se comprometieron el 15 de septiembre del 2021 tras siete años de novios.

En esta nota