En El Radar

En El Radar / Chismes / Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo confirma que Peña Nieto le fue infiel a Angélica Rivera: "No la vieron llorar"

La actriz contó algunos detalles del matrimonio de 'La Gaviota' con el ex presidente EPN.

CIUDAD DE MÉXICO. -Cynthia Klitbo confirmó que el ex presidente, Enrique Peña Nieto, le fue infiel a Angélica Rivera con Tania Ruiz.

Fue durante una entrevista con la periodista Inés Moreno en el canal de YouTube “Inés Moreno Tv” donde la Klitbo contó una parte de lo que vivió su íntima amiga Angélica Rivera tras el engaño del ex presidente de México.

En El Radar: imagen de artículo

A pesar de que Cynthia Klitbo no quería hablar sobre la vida privada de "La Gaviota" terminó contando algunos detalles de la separación de su amiga.

Entre estos datos estaba que Angélica Rivera no se casó por un contrato con Enrique Peña Nieto y su romance fue como cualquier otro.

Voy a aprovechar para aclarar esto... En qué cabeza cabe, qué nivel de prostitución necesitas para acabar casada con un señor, por favor no piensen estupidec*s… ¿cuánto tendría que haber cobrado por 12 años de prostitución con Peña Nieto? ¡Se enamoraron, me consta!, tronaron como cualquier otro matrimonio", comenzó a explicar la actriz.

"Peña Nieto era guapo, gobernador, un hombre con poder que la podía proteger… Después se vio muy mal el señor, ya no es mi amigo porque mi amiga es Angélica y le hizo cosas feas a mi amiga. Entonces, yo no quiero saber nada de ese señor", agregó molesta.

Tras esta revelación, la periodista le preguntó si el político golpeó a la actriz, a lo que Cynthia Klitbo confirmó que esos rumores fueron falsos, pero si hubo cosas más fuertes en el matrimonio: una infidelidad.

"Que te pinten el cuerno siento primera dama, mi reina, qué más quieres... Eso ya estaba pasando desde antes, lo que pasa es que Angélica dijo: ‘Yo termino mi posición de primera dama hasta el último día del sexenio’, pero Angélica sabía todo eso... Me da mucho coraje porque ustedes no vieron a mi amiga llorar como yo sí la vi", confirmó la ex pareja del Rey Grupero.

Cynthia Klitbo le dice prostituta a Tania Ruiz

De la misma manera, la Klitbo comentó que Enrique Peña Nieto se fijó en la sobrina de la mejor amiga de Angélica Rivera, o sea Tania Ruiz, a quien le mandó un mensaje: "Ojalá sigas consiguiendo muchos candidatos de esos porque sí se te da. Entonces, aprovecha mientras se te caen las cosas porque luego ya no vas a lucrar... Güerita, disque de buena familia y lo que quieras, pero prosti... al fin y al cabo", señaló Cynthia Klitbo.

Por último, comentó que su amiga solo ha tenido tres parejas en su vida, un noviecito a los 14 años, después se puso de novia con José Alberto “El Güero” Castro, con quien se casó y duró 18 años; y consecutivamente Enrique Peña Nieto, con quien estuvo 12 años.

“Está sola, no tiene galán”, concluyó la actriz a la pregunta de si “La Gaviota” había vuelto con “El Güero” Castro.

En esta nota