En El Radar

En El Radar / Chismes / YosStop

Pati Chapoy revela que YosStop pide un millón de pesos por dar entrevistas

La youtuber sorprendió a los periodistas de Tv Azteca al pedirles apoyo económico por hablar sobre su caso con Ainara Suárez.

CIUDAD DE MÉXICO.- Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, sigue dando de qué hablar, ahora porque se reveló la cuantiosa suma de dinero que la youtuber cobra por dar una entrevista.

Según informó Rosario Murrieta, jefa de información de “Ventaneando”, se dieron a la tarea de buscar a la hermana de Ryan Hoffman, “Rayito”, para que les diera una entrevista en la hablara sobre lo que vivió en el penal de Santa Martha Acatitla y sobre su caso con Ainara Suárez.

Sin embargo, YosStop sorprendió a los periodistas de Tv Azteca al pedirles apoyo económico por hablar sobre su historia.

El viernes pasado nos contactó porque habíamos comentado el video ofreciendo las disculpas de ella, y habíamos solicitado desde el primer momento de su libertad una entrevista, entonces nos ofrece la entrevista, y obviamente la queremos, pero la condición es que hay que pagar, y hay que pagar una suma muy fuerte de dinero”, dijo la también conductora de “Ventaneando”.

Al obtener esta información, el equipo de Pati Chapoy se contactó con los abogados de Yoseline Hoffman para verificar si lo que solicitaba era cierto y efectivamente confirmaron el cobro.

“Entonces rápidamente contactamos a sus abogados para ver si esta persona, si era genuino el requerimiento [económico], y nos confirmaron que sí, que está trabajando con ella como relaciones públicas y se había recomendado que ella ya pudiera dar entrevistas, pero nunca nos imaginamos que fuera pidiendo tan alta suma de dinero”, agregó Rosario Murrieta.

Te puede interesar: "Todo va a ser constructivo": YosStop revela qué hará ahora que salió de la cárcel

Así que, Pati Chapoy reveló que YosStop está solicitando un millón de pesos mexicanos por la dichosa entrevista.

“Estamos hablando de una cantidad muy fuerte, pidieron 50 mil dólares por una entrevista, ¡es una barbaridad!, si sale por ahí una entrevista por cualquier otro medio que pagaron, bueno, alguien quiso pagar, pero nosotros no pagamos”, explicó la conductora titular.

En esta nota