En El Radar

En El Radar / Chismes / Yoseline Hoffman

"Todo va a ser constructivo": YosStop revela qué hará ahora que salió de la cárcel

Yoseline Hoffman, mejor conocida como "YosStop" subió su primer video, donde aseguró que vivió una catársis en prisión y adelantó una reestructuración en su canal. 

MÉXICO.- Yoseline Hoffman, mejor conocida como “YosStop”, subió su primer video a su canal de YouTube, luego de las disculpas públicas que ofreció por medio de esta plataforma a Ainara Suárez; sin embargo, muchas personas se quedaron con la duda sobre el contenido que publicaría la influencer, misma que aseguró “va a haber una reestructuración”.

YosStop subió su primer video a su canal de YouTube, el cual se titula “¿Qué va a pasar con Yoss?”, pues recordemos que uno de los acuerdos para salir de prisión de la influencer, y, también, en el video “Perdon Ainara”, asegura lo siguiente:

No volveré a expresarme públicamente de forma denigrante, insultante, humillante o revictimizante hacia ninguna persona, en especial hacia mujeres o niñas”, aseguró en el minuto 4:03 de su video.

Por esta razón, en el nuevo video, la influencer de más de 5,7 millones de suscriptores den YouTube, habló un poco del contexto que vivió, y cómo ese tiempo fue catártico para ella.

Perdí mi libertad, nunca me lo hubiera imaginado (…) Fue una PPL más, ósea una persona privada de su libertad, donde viví una catarsis total, y ya les iré contando sobre mi experiencia”, empezó su video.

Sin embargo, ante la duda, múltiples personas en Internet se cuestionaban cuál sería el nuevo contenido de la influencer.

El verdadero objetivo de este video es contarles qué sigue, qué viene y qué pasará conmigo”, retomó.

Asimismo, puntualiza que retomará algunos proyectos que había dejado truncos, como sus estudios de psicología, y que, junto con su novio Gerardo, continuará el podcast llamado “somos dos”, donde abordan distintos temas.

Además de esto, Yoseline Hoffman asegura que lanzará su “ropa deportiva casual”, entre otros tantos proyectos, como los videos de Yoga, que en palabras de la influencer:

(…) [el Yoga] fue algo esencial en este tiempo de mi vida, me ayudó a sobrevivir y lo quiero compartir”, señala. 

YosStop adelanta también que vienen otros proyectos, empezando por “Una mujer en la cárcel”, donde busca darle voz a las mujeres en prisión y amplificar su voz, no sólo en las cárceles de México, sino de todo el mundo.

¿Qué va a pasar con el canal de JustYoss?

La influencer señaló que también haría videos de los cursos que tomará sobre sensibilización, género y de los colectivos feministas, pues, asegura “de verdad me gusta mucho aprender”, por lo que, el canal de Youtube, dará un giro total.

El canal de JustYos, va a cambiar, va a tener una reestructuración, va a cambiar de perspectiva, ya no va a haber criticas destructivas, a partir de hoy.. Todo va a ser constructivo, todo lo que aporte, lo que sume, lo que ayude”, aseguró la influencer.

Un descanso para Yoseline Hoffman.

No obstante, aunque aseguró que vienen distintos proyectos como el podcast, el lanzamiento de su ropa, otro enfoque y perspectiva en su canal de YouTube, Yoseline Hoffman, mejor conocida como YossTop, aseguró que lo primero que hará será descansar.

Pero lo primero es descansar, necesito un ‘break’, seguiré subiendo contenido a mis redes”, dijo ‘Yoss’.

La razón por la que se tomará un descanso, aunque continuará subiendo contenido a sus redes e historias, aseguró que necesita ver “por mi salud física y trabajar mucho en mi salud mental y valorar todo lo que daba por sentado, porque nada es para siempre y todo puede cambiar”.

En esta nota