GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"Perdón Ainara", YosStop reaparece y ofrece disculpa pública a Ainara Suárez

Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop ofreció una disculpa pública a Ainara Suárez, donde lamenta las declaraciones que hizo en el pasado.

Por Cristian Elizalde

(Captura de pantalla e Instagram:  @not.arafonte)

| Captura de pantalla e Instagram: @not.arafonte


MÉXICO.-  Después de permanecer durante cinco meses, la youtuber e influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, salió del penal de Santa Martha Acatitla, la noche del martes 30 de noviembre, luego de que se reclasificara su delito al de discriminación.

El día de hoy, viernes 3 de diciembre, la youtuber ofreció una disculpa pública a Aianra Suárez, en donde lamenta todas las declaraciones que hizo en el pasado.

Entre las condiciones que la influencer deberá cumplir para mantener su libertad son: no contactar a la víctima por ningún medio, ofrecer una disculpa pública, donar el 5% de sus ingresos a organizaciones y asistir a cursos sobre violencia de género, entre otros.

Perdón, Ainara, te pido perdón por haberte insultando calificado y denigrado”, empezó su video.

Y continuó su video hablando sobre cómo la discriminó, estigmatizó y encima maltratado. La influencer señaló en su comunicado, que dura 5 minutos con 39 segundos, cómo ahora entiende que nadie debe calificar a otra persona por su aspecto físico, ni juzgarla por su comportamiento sexual; y, además, Yoseline Hoffman afirma que entiende que lo que el sucedió a Ainara en el pasado fue violación.

Durante los más de 5 minutos, Yoseline se grabó leyendo la disculpa en el monitor de su laptop y mientras narra un poco de cómo comprende el daño que le ocasionó a la joven, que en ese entonces tenía 16 años, por su video de “Patética Generación” colgado en YouTube.

(…) Pero sobre todo ahora entiendo que te violaron, Ainara y que yo hice más grande tu herida y tu dolor”, puntualiza y continúa.

Sin conocerte a ti, sin conocer los hechos, ni el contexto, me atreví a calificar lo que te había pasado la noche del 25 de mayo del 2018”, agregó mientras levanta la mirada:

Te ofrezco Ainara mi más sincera disculpa, también ofrezco una disculpa a todos los que se sintieron ofendidos por el video y a todas las personas a las que he dañado en otras ocasiones, he agredido, me he burlado y he lastimado”.

Hoffman dice haber comprendido cuál fue su error al haber hablado de la forma en la que lo hizo de la que entonces era una menor de edad, situación que causó la publicación de su video y en donde aseguró que Ainara no había sido violada, según su opinión. Luego, en el comunicado, reconoció haber hablado mal de la víctima, tanto por sus acciones como por su físico.

Además, Yoseline se disculpa por todas las veces en las que la ofendió y dice esperar que los demás también comprendan que fue un error, pues “si no hay consentimiento, es violación. Y una persona alcoholizada no puede dar su consentimiento”.

Lamento muchísimo mi conducta, te expuse a agresiones e insultos en redes sociales, muchos por parte de mis seguidores, y te expuse hasta a amenazas de muerte y de violación contra ti y tu familia. Con toda sinceridad, espero, que encuentres justicia y me comprometo a colaborar en lo que pueda en la investigación de los hechos”, puntualizó.

Yoseline envió también un mensaje a sus seguidores, les dijo “Stopers, la cagué”, y pidió que no se metieran con Ainara ni con su familia.

“No volveré a expresarme de forma denigrante, insultante, humillante o revictimizante hacia ninguna persona, en especial hacia mujeres o niñas. Tomaré cursos de capacitación y sensibilización sobre víctimas e género y discriminación”, aseguró y finalizó su video con:

“Por todo esto, lo repito, te pido perdón, Ainara y te agradezco que me hayas dado una segunda oportunidad”

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones