Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Participantes de "Exatlón", revelan secretos del programa

"Ya no voy a ver el Exatlón igual", dijo el conductor del podcast.

Por Ángel S.

Las atletas se mostraron relajadas y muy diferentes a como las vemos en pantalla.(Foto:Somos+Batos/YouTube)

Las atletas se mostraron relajadas y muy diferentes a como las vemos en pantalla. | Foto:Somos+Batos/YouTube

Ciudad de México.- Esta semana se estrenó el podcast “Somos+batos”, programa que conducen Aldair Leal y Alan Romero, que a su vez tienen una participación constante en el programa matutino “Venga la Alegría”.

Los influencers tuvieron como invitadas a Mati Álvarez y Evelyn Guijarro, deportistas y participantes del exitoso programa de competencias “Exatlón México”.

Las atletas se mostraron muy divertidas y como muy pocas veces las hemos podido ver en pantalla, pues se rieron sin parar, chismearon y hasta se tomaron unas cervezas durante el podcast.

“Nos van a conocer de una manera diferente”, dijo la tricampeona del reality de TV Azteca, acto seguido, aseguraron que el equipo azul es el equipo de los fiesteros y los borrachos, mientras que el equipo rojo es donde están los serios y comprometidos.

Durante la plática revelaron más secretos y chismes del programa, como que David “La bestia”, hace lo que Javi Márquez quiere, pues aseguran es como su maestro de la vida.

Lo que vino después dejó con la boca abierta a los presentadores

Uno de los conductores hizo el comentario de lo atractivos y atractivas que son los participantes del reality, seguido preguntó a las invitadas si dentro del show, los participantes tenían relaciones sexuales, a lo que Mati contestó: “de más”.

Evelyn aseguró también que en algún momento le tocó sorprender a un compañero autocomplaciéndose en la fortaleza.

Este y muchos otros datos que nadie conocía se revelaron en este divertido podcast que te dejamos aquí para que seas tú mismo quien juzgue las declaraciones.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones