En El Radar

En El Radar / Chismes / Peso Pluma

Pareja de futbolista del Real Madrid critica fuertemente a Peso Pluma

El cantante mexicano parece no agradarle a la mujer de una de las estrellas del Real Madrid

Ciudad de México.- Este 2023 ha sido un año de gran éxito para Peso Pluma, debido a la popularidad que alcanzaron temas como “PRC”, “El Azul”, “Ella baila sola” y su más reciente colaboración con Bizarrap, “Music Sessions #55”.

Sus corridos tumbados han traspasado fronteras y son escuchados en todo el mundo, conquistando los primeros puestos en las listas de las plataformas de música por streaming y llamando la atención de grandes nombres para trabajar juntos.

Sin embargo, como es normal, existen grupos de detractores que buscan desprestigiar el trabajo de los artistas, tal y como lo intentó hacer una pareja de las máximas figuras del Real Madrid, Mina Bonino.

¿Qué dijo Mina Bonino?

A través de una historia de Instagram, la esposa de Federico Valverde compartió una fotografía de Peso Pluma con el mensaje “Tan joven, ¿de qué murió?”, dando a entender un comentario negativo sobre el artista.

También te puede interesar: Peso Pluma lanza contundente mensaje a padres de familia: "Mis canciones no son para niños"

Aunque han sido repetidas ocasiones en las que el futbolista le ha pedido a su pareja que tome un perfil más bajo para evitar alguna exposición mediática, Bonino se niega, pues poco le importan las represalias y expresa lo que siente a como dé lugar, tal y como lo hizo con el cantante mexicano.

En esta nota