Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Para que coman, Natanel Cano regala de mil a 4 mil pesos a personas en Hermosillo

“Todas las personas que recibieron ese efectivo lo van a usar para comer. Eso me pone contento y estoy satisfecho”, dijo el intérprete de Corridos Tumbados.

Por Irma Montiel

Natael Cano(Foto:@natanael_cano/Instagram)

Natael Cano | Foto:@natanael_cano/Instagram

HERMOSILLO, Sonora.- Natanael Cano sorprendió a los sonorenses este miércoles al regalar de mil a cuatro mil pesos en algunas colonias de Hermosillo.

A través de su perfil de Instagram, el intérprete de Corridos Tumbados aseguró que esto lo hacia porque le nació del corazón y no porque alguien le haya dicho o para promocionar su música.

Foto:@natanael_cano/Instagram

En algunos videos que compartió el cantante sonorense se puede ver rodeado de niños y adultos a quienes les regalaba dinero para que pudieran comer o comprar alguna cosa que les hiciera falta.

De hecho, en uno de los clips se ve a Natanael Cano entrando a la casa de una abuelita de escasos recursos y el cantante le da algunos billetes.

Foto:@natanael_cano/Instagram

“Aquí vinimos a ayudar a sus chavalones, le dimos un dinerito y le queremos dar un dinero a usted”, le dice el famoso a la señora.

Al explicarle que Cano estaba ayudando a la personas de escasos recursos, la abuelita no dudó en darle las gracias y sobretodo la bendición.
 

NATANEL CANO ESTÁ FELIZ POR HACER ESTA OBRA DE CARIDAD

“Todo salió perfecto. Esto no lo hicimos para obtener una reacción de ustedes positiva o mala esto se hizo y fue mi decisión grabar, tal vez mucha gente puede ayudar sin grabar y yo lo quise compartir lo quise compartir y todo salió súper bien. Nosotros no tenemos malas intenciones, nosotros somos buena gente que hacemos las cosa como tiene que hacer”, dijo Natanel Cano.

Asimismo, el sonorense argumentó que no ocupaba la probación de las personas que le tiraron hate (odio) para hacer la obra de caridad.

Todas las personas que recibieron ese efectivo lo van a usar para comer, para comprar, para llenar algo en la  alacena sus dos mil pesitos, mil pesos a unos les di cuatro mil lo van a usar para su alacena y eso me pone contento y estoy satisfecho”, finalizó.

Foto:@natanael_cano/Instagram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones