Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Natanael Cano sufre accidente de coche en Los Ángeles

El carro de lujo del sonorense quedó completamente dañado.

Por Irma Montiel

Natanael Cano(Captura de video:@natanael_cano/Instagram)

Natanael Cano | Captura de video:@natanael_cano/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Natanael Cano sufrió tremendo susto al sufrir un accidente automovilístico donde afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar, solo daños materiales

A través de sus historias de Instagram, la estrella de los corridos tumbados compartió cómo quedó su automóvil de lujo luego de chocar en una carretera de Los Ángeles. 

Foto:@natanael_cano/Instagram

En uno de los videos se observa al cantante sonorense sin camiseta bailando afuera de su coche, mientras a lo lejos se observan varias patrullas que acudieron al llamado.

¿Qué vas a hacer tú, cabr*n, no estés grabando", le dice Natanael Cano a su amigo, quien tomó su teléfono celular para grabar los instantes posteriores al choque.

En otro de los videos se ve al intérprete de “Amor Tumbado” al volante comentado que uno de sus acompañantes fue el responsable del choque. 

"Él chocó, él chocó con el tombo, cabr*n", dijo Natanael cuando su compañero de viaje narraba lo vivido y celebraba que no habían sido detenidos.

"Me dijo, ‘te puedes ir, puedes llamar a tu compañía de seguros, si tú quieres’. Estamos libres, estamos libres", se oye decir a su amigo.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente que únicamente dejó daños materiales y un buen susto al cantante y sus amigos. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones