Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Papá de "Gomita" la golpea en la cara y le arranca las extensiones; lo demanda

“Desde ese día dije que por mi bien no me volvería a callar, me arrancó las extensiones”, escribió junto a una foto en sus historias de Instagram.

Por Irma Montiel

Gomita(Foto:@gomitaoficial123/Instagram)

Gomita | Foto:@gomitaoficial123/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-  Aracely Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, denunció públicamente que su padre, el señor Alfredo Ordaz Barajas, la golpeó y decidió no quedarse callada.

La payasita publicó una serie de videos a través de sus historias de Instagram en donde aparece llorando y con algunas partes de su cara lesionada.

En el primer clip se ve a “Gomita” cantando “Grande”, una canción de Gloria Trevi y Mónica Naranjo, sin embargo, en el siguiente video que tiene fecha del 03 de septiembre, se ve a la youtuber contando que su papá la golpeó por defender a la señora Chave.

Amigos acabo de pasar lo más culer*, que siempre me ha pasado y lleva mucho tiempo guardado. Mi papá me volvió a golpear por defender a mi mamá”, dijo entre lágrimas la conductora. 

Te puede interesar: Aracely Ordaz, "Gomita", se opera de nuevo, ¿qué se hizo?

En otra imagen, se ven las extensiones de “Gomita” sobre un sillón, y añadió que su padre se las arrancó, razón por la que decidió poner una denuncia legalmente, ya que no era la primera vez que esto ocurría.  

 
 
 

“Desde ese día dije que por mi bien no me volvería a callar, me arrancó las extensiones”, escribió junto a la fotografía.

Araceli Ordaz puntualizó  que su papá tiene una orden de restricción en su contra, pero se le “hace injusto que esté libre”.

“Sé que he sido muy fuerte y que todo lo callé, pero ya acabó este maltrato. Tanto psicólogico como físico”, escribió en otra historia. 

Por último, “Gomita” agradeció a Dios por siempre estar con ella, así como a sus fans, a quienes aconsejó que si se sintieron identificados con su historia no se queden callados y denuncien. 

“Dios está conmigo y contigo, créeme que no me suelta… por eso he sido fuerte, y no dejo de agradecer su amor, y cariño de todos los seguidores, si con este te reflejas, y estás pasando lo mismo adelante, ánimo, no estás sola, no eres la única, pero yo no me tumbo. Dios está conmigo”, concluyó. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones