En El Radar

En El Radar / Chismes / Gomita

Aracely Ordaz, "Gomita", se opera de nuevo, ¿qué se hizo?

La payasita compartió algunos momentos del antes y después de su operación, la cual se realizó en Caracas, Venezuela.

VENEZUELA. - Aracely Ordaz, conocida como “Gomita”, se volvió a someter a una cirugía, pero esta vez no fue estética sino para bajar de peso, así lo dio a conocer la conductora en sus redes sociales.

Por medio de sus historias de Instagram y video en su cuenta de TikTok, “Gomita” compartió algunos momentos del antes y después de su operación, la cual se realizó en Caracas, Venezuela.

En El Radar: imagen de artículo

En un video se observa a la payasita en un aeropuerto con su pasaporte en mano, mientras un mensaje señala que su mamá no quería que se operara, pero no hizo caso y se fue a realizar la cirugía de bypass gástrico adaptado.

De la misma manera, se ve a la youtuber recostada en la cama posando con el doctor Henry García, quien le realizó la operación.

En El Radar: imagen de artículo

Según explicó la propia “Gomita”, la cirugía se la realizó hace seis días con el propósito de bajar 25 kilos que tiene de más.

Viaje hasta Venezuela solo a que el @drhenrygarcia me operara me voy feliz chamo, apenas en 6to día de recuperación con 4 kilos menos, y los que faltan…Vayan a darle AMOR A SU ÚLTIMA FOTO DEL DOCTOR AHÍ LOS LEO”, escribió la conductora junto a una foto con el doctor publicada en Instagram.

En El Radar: imagen de artículo

Tras dar a conocer esta noticia, Aracely Ordaz recibió cientos de comentarios de internautas que le aconsejaron tener una buena alimentación y hacer ejercicio ya que con el tiempo el cuerpo puede resentir y volver a subir de peso.

En El Radar: imagen de artículo

Por otro lado, algunas personas comentaron que ya no debería de operarse porque, así como está se ve perfecta.

Ante estos comentarios, “Gomita” publicó un video mencionando que ella no le pide nada a nadie y con su dinero puede hacer lo que quiera.

En esta nota