GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Paola Rojas habla de su actual relación con Zague: “Nos tenemos cariño”

En su más reciente encuentro con la presan, la conductora habló acerca de cómo se llevaba con el padre de sus hijos.

Por Jorge Enrique Pompa

Paola Rojas y Zague(Instagram: @netnoticiasmx)

Paola Rojas y Zague | Instagram: @netnoticiasmx

MÉXICO. – En 2019, y tras nueve años de matrimonio con Zague, Paola Rojas se divorció del exfutbolista, después de que se filtrara un video sexual que había enviado para otra mujer.

En su más reciente encuentro con la presan, la conductora habló acerca de cómo se llevaba con el padre de sus hijos, además de cómo se sentía en la actualidad.

“No te voy a decir que mi vida es perfecta, ni que es miel sobre hojuelas, no. Hay muchas cosas que me cuesta procesar”, comentó la periodista en un evento organizado por la revista “Quien”.

Paola y Zague

Asimismo, Rojas explicó que ella y su exmarido tienen una buena relación, ya que son padres de su dos hijos, los mellizos Leonardo y Paulo, de 11 años.

“Yo tengo, por fortuna, una buena comunicación y una buena relación con el papá de mis hijos. Nos tenemos cariño, nos tenemos respeto. Es un papá muy cercano, muy presente y, bueno, lo vamos haciendo de la mano”, explicó Paola.

Cabe destacar que anteriormente la presentadora confesó que su mayor motivación para superar todo lo sucedido tras la filtración del video Zague fueron sus hijos.

Establecí mis prioridades y obviamente en primer lugar están mis hijos y todo lo que hice, declaré cuando declaré, decidí cuando decidí, todo fue siempre primero pensando en ellos y lo sigo haciendo”, llegó a decir la conductora.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones