En El Radar

En El Radar / Chismes / Pablo Montero

Pablo Montero llama a "Ventaneando" y pide disculpas por su conducta

Pati Chapoy no tuvo miedo de preguntar directamente a Pablo por su problema con el alcohol y las drogas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Como es bien sabido, el pasado fin de semana, se vivió un momento de suma tensión en una pequeña conferencia de prensa que se le hizo a Pablo Montero por su participación en la "Feria de Saltillo 2022".

En esta conferencia, Italia Herrera, reportera de "Ventaneando", le preguntó a Pablo sobre las personas que le recomiendan ingresar a una clínica de rehabilitación por su problemita con el alcohol y demás sustancias.

Luego de escuchar eso, Pablo estalló en cólera y como buen macho alfa, heteronormado, cis, reaccionó de la peor manera contra la mujer que hacía su trabajo.

El día de hoy, Pablo se comunicó vía telefónica al programa de espectáculos, “Ventaneando”, para dar su versión de los hechos, pues es de este programa la reportera que agredió.

Quiero disculparme con la reportera, Italia Herrera, mi comportamiento con ellos no fue correcto, y si es necesario, pagar algo que se haya dañado, como el micrófono, yo me hago responsable y estoy dando la cara, también pido una disculpa al público, la verdad me descontroló la pregunta, pero en ese momento yo estaba con un niño a lado y fue lo que me puso así, se me hizo muy incómodo”, dijo Pablo Montero a Pati Chapoy.

Pati por su parte, le preguntó, si el alcohol ya le está afectando por los recientes arranques de cólera que ha tenido el actor.

Pablo respondió qué dejó de beber hace ya mucho tiempo, solo bebe de manera social

Pablo respondió que últimamente se ha estado cuidando mucho en cuanto a su salud y al alcohol, aseguró que es un hombre impulsivo.

Pati preguntó si en este momento tiene adicción al alcohol u a otras sustancias, a lo que Pablo respondió que no, que eso fue en el pasado, pues continúa cuidándose de los vicios.

En esta nota