GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Otra mujer se suma a las denuncias de abusos en contra de Tenoch Huerta

Luego de que María Elena Ríos denunciara publicamente al actor, una actriz salió a contar una mala experiencia con él

Por Juan Carlos Cartas

Tenoch Huerta(Foto: @tenochhuerta / Instagram)

Tenoch Huerta | Foto: @tenochhuerta / Instagram

Ciudad de México.- Nuevas acusaciones han surgido en contra del reconocido actor Tenoch Huerta, días después del primer señalamiento por parte de María Elena Ríos. Fernanda Tosky, también actriz de cine y televisión, ha compartido detalles sobre otro presunto abuso que habría sufrido por parte del protagonista de "Pantera Negra: Wakanda por Siempre". Esta nueva denuncia se suma a las graves acusaciones que han surgido en los últimos días.

A través de Twitter, Fernanda Tosky reveló que había sufrido abusos por parte de Tenoch Huerta hace aproximadamente 7 años, aunque prefirió no dar más detalles en ese momento. Sin embargo, en publicaciones posteriores, expresó su deseo de interponer una denuncia formal en su contra.

Fernanda Tosky / Foto: Instagram 
Fernanda Tosky / Foto: Instagram 

La actriz mencionó que no había hablado antes debido al temor de enfrentar a los seguidores del actor, quien goza de gran fama y atención mediática. Temía el acoso y la presión que podría sufrir al hacer públicas estas acusaciones.

Siempre supe que algún día algo así iba a pasar. Yo tuve una experiencia muy fea con él y repito en MI experiencia, no fue un hombre con respeto en lo sexual. Solo vio por sus intereses. Me lastimó y me sentí muy enojada. Espero que paren sus abusos", expuso Fernanda Tosky.

SEGUIDORES DE TENOCH HUERTA AMENAZAN A LAS PRESUNTAS VÍCTIMAS

María Elena Ríos, la primera mujer en acusar a Tenoch Huerta, ha compartido capturas de pantalla de amenazas que ha recibido en sus redes sociales tras denunciar el caso. Ríos es sobreviviente de un ataque con ácido perpetrado por una de sus exparejas en 2019 y ha logrado que se apruebe una reforma legal para penalizar este tipo de actos.

En respuesta a la primera acusación, Tenoch Huerta amenazó con emprender acciones legales para proteger su reputación. Afirmó que todo lo ocurrido entre él y Ríos fue consensuado y que ella había distorsionado los hechos de su relación durante meses. Hasta el momento se desconoce si la activista tomará medidas legales similares.

   

El caso ha generado gran atención mediática a nivel internacional, aunque Marvel, la reconocida productora de cine, no ha emitido declaraciones al respecto. Huerta saltó a la fama mundial por su interpretación de Namor, un personaje mutante de la franquicia, y se esperaba su participación en futuros proyectos, aunque nada estaba oficialmente confirmado.

También te puede interesar: Tenoch Huerta rompe el silencio y habla sobre su acusación por presunta violencia sexual

Tenoch Huerta se encuentra involucrado en diversos proyectos tanto en México como en el extranjero. Su serie "El elegido", producida por Netflix y centrada en un personaje que descubre ser la reencarnación de Jesús, es uno de los proyectos más próximos a estrenarse. Además, estaba trabajando en la película "Pedro Páramo", bajo la dirección de Rodrigo Prieto, y se esperaba que fuera protagonista en la siguiente película de Manolo Caro.

Las acusaciones contra Tenoch Huerta han generado un profundo impacto en la industria del entretenimiento, y se espera que se realicen investigaciones y se tomen las medidas necesarias para esclarecer los hechos y garantizar la seguridad y el bienestar de las posibles víctimas.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones