En El Radar

En El Radar / Chismes / Toño Mauri

Operan de emergencia a Toño Mauri tras sufrir fuertes dolores, ¿qué le pasó?

El actor presentó fuertes dolores en el área del abdomen, motivo por el que ingresó de emergencia a un hospital de Miami. 

ESTADOS UNIDOS.- Tras superar el Covid-19 que lo tuvo al borde de la muerte, en las últimas horas se dio a conocer que Toño Mauri fue operado de emergencia.

Antonio Mauri Alemán, hijo del actor, informó a “Venga la Alegría” que su padre tuvo que ser intervenido de emergencia debido a una adherencia intestinal.

En El Radar: imagen de artículo

El domingo en la mañana mi papá tenía muchos dolores, como retortijones en el abdomen y se tomó pastillas y jarabes de estos que ayudan, pero nada se lo quitaba, fuimos al hospital y resultó que los doctores pensaban que tenía una obstrucción, que luego me enteré hace poco que fue una adherencia intestinal, que sí, por su caso y condición, decidieron intervenir, gracias a Dios muy a tiempo y fue algo relativamente sencillo”, dijo el hijo de Toño Mauri.

Por otro lado, comentó que los pulmones de su padre están perfectos, de hecho, destacó que son los órganos que mejor le funcionan.

De la misma manera, Antonio Mauri comunicó que su padre ya se está recuperando de la operación que fue todo un éxito. Sin embargo, reiteró que aún no tiene fecha de salida.

El hijo del actor añadió que toda su familia ha estado apoyando a su padre en estos momentos tan complicados.

En El Radar: imagen de artículo

Toño Mauri se ha visto afectado tras superar el Covid-19

Cabe recordar que Toño Mauri estuvo al borde de la muerte tras contagiarse de Covid-19, motivo por el que permaneció meses internado en un hospital de Florida hasta que encontró un doble donante de pulmón.

No obstante, cuatro meses después de ser dado de alta sufrió una tremenda caída por la pérdida de peso, este accidente no afectó su recuperación, ya que alcanzó a caer de lado y no se rompió nada.

En esta nota